PIERDE LA CUENTA

Gwyneth Paltrow descubre dos años después que salió en 'Spider-Man: Homecoming'

La actriz estadounidense sorprende en un programa junto a Jon Favreau al no recordar que había salido en la cinta de 2017.

Actualizado a

El universo Marvel en el cine es extenso y hasta a los grandes fans de las cintas de la factoría de cómics es probable que se les pase algún título por alto. La demostración de ello es el lapsus que Gwyneth Paltrow sufrió durante un programa que rodó junto a Jon Favreau y en el que no recordaba haber grabado 'Spider-Man: Homecoming'.

Paltrow lleva desde 2008 interpretando a Pepper Potts, pareja de Iron Man en la saga de Marvel en el cine. Dicho papel le ha llevado a protagonizar un buen puñado de películas para la franquicia en la última década y ello ha provocado que no recordarse haber grabado la cinta sobre Spider-Man que apareció en los cines en 2017.

La actriz es una de las invitadas a 'The Chef Show', un programa presentado por el director Jon Favreau y en el que ambos comparten una charla mientras cocinan. El cineasta y actor quiso recordar un momento del rodaje de la cinta dirigida por Jon Watts que Paltrow no lograba situar en la cinta protagonizada por Tom Holland.

¿Spider-Man?

"Lo estábamos haciendo cuando rodábamos Spider-Man, esa fue la primera vez. Acabábamos de traer un equipo de filmación a Atlanta...", recuerda Favreau, que es interrumpido de forma fulminante por Paltrow: "¿Spider-Man?", pregunta la actriz extrañada en unas imágenes que se han viralizado a través de Twitter.

"Sí, estábamos en Spider-Man juntos. ¿Recuerdas que estábamos en Spider-Man?", pregunta Favreau a la actriz, que de forma contundente afirma que no se encontraban en dicha película. "Sí, estabas en Spider-Man", responde de nuevo Favreau, a lo que Paltrow insiste: "No, yo estaba en Vengadores".

Finalmente, Favreu recordó una escena de la cinta que llevó a la actriz a caer en la cuenta de que había rodado 'Spider-Man: Homecoming'. "Tom Holland está allí, tú vas a salir a dar una rueda de prensa...", recuerda Favreau. "Ah, ¡sí! ¿Eso fue en Spider-Man? ¡Oh Dios mío!", termina recordando la actriz, que parecía totalmente perdida sobre su participación en la cinta.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias