PRESUME DE ELLA

Vitaly Zdorovetskiy, eufórico por la irrupción de su novia en la final de la Champions League

El youtuber ha ido narrando cómo ha vivido esta hazaña de su novia, Kinsey Wolanski, que ya hizo él en la final del Mundial 2014.

Actualizado a
Kinsey Wolanski, la modelo estadounidense que saltó al césped del Wanda Metropolitano en la final de la Champions 2019 con su novio, el youtuber ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy.

La final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham (2-0) tuvo una protagonista inesperada que ha disparado su fama de la noche a la mañana: Kinsey Wolanski, la modelo estadounidense que invadió el campo en el minuto 17 de partido y que paralizó el juego durante unos minutos en los que acaparó todas las miradas.

La joven, de 22 años, saltó al césped del Wanda Metropolitano con un bañador en el que se podía leer 'Vitaly Uncensored', un canal de Youtube que se basa en gastar bromas y que dirige su novio, el famoso youtuber Vitaly Zdorovetskiy. Este ruso-americano ya hizo lo mismo en la final del Mundial de Brasil 2014 entre Alemania y Argentina por lo que es de suponer que ha sido idea suya que su novia repita su hazaña y la ha ido narrando en sus redes sociales.

Para llevar a cabo su plan, él ha tenido que camuflarse porque tiene la entrada prohibida a cualquier estadio y ha dado muestras de ello en esta publicación de Instagram en la que muestra a su falso yo dentro del estadio y antes de llegar a él, sin camiseta y con 'Vitaly Uncensored' escrito en su pecho.

Kinsey Wolanski también consiguió burlar la seguridad para saltar al campo y para Vitaly Zdorovetskiy supuso una enorme emoción ver su carrera por el Wanda Metropolitano. El youtuber también lo reflejó en sus redes sociales, donde compartió capturas del momento junto a mensajes en los que presumía de novia y se declaraba más orgulloso y enamorado de ella que nunca.

"Mi j***** niña acaba de parar la final de la Champions League. Muy orgulloso de ti, eres mi todo". "Esa es mi j***** novia", escribió en Instagram.

"No puedo esperar a casarme contigo". "Mi bebé es una salvaje", comentó en Twitter, donde también aprovechó para animar a sus fans a que sigan a su novia.

A lo largo del día de hoy, Zdorovetskiy ha seguido mostrándose feliz en sus redes sociales por esta gesta y por la repercusión que ha tenido. Tanto su canal de Youtube como Kinsey Wolanski, llevan horas liderando liderado las búsquedas de medio mundo y el youtuber ha anunciado en sus storiesel lanzamiento de una campaña especial que ofrece posters de su novia en su comentado momento como 'espontanea' firmados por ella misma.

Por su parte, Wolanski ha pasado de tener 300.000 seguidores en Instagram a superar los 2,5 millones, pero no todo les ha salido bien porque le han hackeado la cuenta como ha confirmado la modelo a través de Twitter.