TELEVISIÓN

Sandra Barneda encuentra su hueco en Telecinco: presentará 'Viva la vida'

La presentadora, que había desmentido su salida de Mediaset, será la sustituta de Emma García durante el verano.

Actualizado a
Sandra Barneda encuentra su hueco en Telecinco: presentará 'Viva la vida'.

Sandra Barneda se ha convertido en los últimos meses en uno de los nombres más repetidos dentro de la esfera de Mediaset. La presentadora catalana había desaparecido de la parrilla de Telecinco y los rumores sobre su mala relación con la directiva y su posible salida no habían dejado de crecer en los últimos tiempos. Ahora, parece que Barneda ha encontrado su hueco en Telecinco.

Tras asegurar en unas declaraciones que no se encontraba "fuera de la televisión", Barneda parece que ya tiene plan de trabajo para la temporada veraniega. Y es que 'Viva la vida', el programa presentado por Emma García, no se irá de vacaciones. El espacio destinado a los fines de semana en Telecinco seguirá en la etapa estival y lo hará con Barneda como conductora, convirtiéndose así en el tercer rostro del espacio que inició Toñi Moreno.

"Fuera de la televisión estoy descansando de hacer programas, pero sigo en la televisión. Hay que matizar, que se dicen muchas cosas", aseguraba Barneda horas antes de saltar la noticia a través del diario La Vanguardia sobre su nuevo rol en la parrilla de Telecinco.

Su nuevo trabajo como presentador de 'Viva la vida' será, eso sí, temporal. Se estima que la catalana de 43 años esté al frente del programa al menos durante dos meses; desde julio hasta agosto, momento que servirá a García para tomarse unas vacaciones y cerrar su primera etapa en el programa con éxito.

'Viva la vida' ha recuperado buenos datos y parece que cerrará la temporada en la cresta de la ola, coincidiendo con el desembarco de Raúl Prieto como director del espacio. Prieto, conocido por haber dirigido durante años 'Sálvame' y haber sido una de las estrellas de La Fábrica de la Tele, abandonó la productora para intentar remontar el vuelo de 'Viva la vida', algo que parece que ha ido consiguiendo tal y como muestran los datos de audiencia.