EN SUS MEMORIAS

Lamar Odom admite que amenazó de muerte a Khloe Kardashian estando drogado

El exjugador de la NBA ha contado este lamentable incidente que él mismo califica como "el momento más lamentable" de su vida.

Actualizado a
Khloe Kardashian con Lamar Odom en un posado de cuando eran pareja.

Este martes se ha sacado a la venta las nuevas memorias de Lamar Odom (39), 'Darkness to Light", pero ya está dando que hablar por qué han salido a la luz algunas confesiones que ha hecho cuanto menos llamativas. La primera fue su adicción al sexo, la siguiente que utilizó un pene postizo para pasar el control antidopaje en los Juegos Olímpicos de Atenas y ahora se ha conocido una nueva que tiene que ver con Khloe Kardashian (34) y que es tan impactante como reprochable.

Evidentemente, es de los años en los que estuvieron juntos, entre 2009 y 2013 a pesar de que su matrimonio no se disolvió oficialmente hasta 2016. También es de la época en la que Odom consumía drogas como cocaína y éxtasis y su revelación es que un día que estaba drogado tuvo un encontronazo con Khloe Kardashian en el que llegó a amenazarla de muerte.

El que fuera jugador de los Lakers, Clippers, Mavericks o Baskonia cuenta que fue por qué comenzó a tener alucinaciones y Khloe pidió ayuda a sus amigos, algo que le sentó fatal y que le llevó a perder los papeles con ella.

Según explica, cuando sus amigos se fueron de su casa él estaba tan indignado que agarró "a la fuerza" a la estrella de de 'Keeping Up With the Kardashians' mientras le gritaba amenazas.

"¿Qué diablos estás haciendo? ¿Intentas avergonzarme delante de mis amigos? ¡Voy a matarte! ¡No sabes de lo que soy capaz!", recuerda que le dijo.

Lamar Odom está muy arrepentido por este incidente que él mismo califica en su libro como "el momento más lamentable" de su vida y también ha hablado de él durante una entrevista al programa de televisión "Good Morning America" que se ha emitido este martes.

"Estoy bastante seguro de que en ese momento tenía que estar asustada. Estoy pensando en eso ahora, no puedo creerme cómo estaba tratando a una reina así", ha declarado Odom.

El exjugador de la NBA también ha reconocido que a día de hoy no le ha pedido perdón, pero que siente le debe una disculpa tanto a ella como a sus familiares y que, después de este episodio tan desagradable, Khloe Kardashian le echó de su casa.

Esta nueva revelación ha vuelto a causar un enorme revuelo y Khloe Kardashian se está manteniendo al margen al no hacer ninguna declaración pública al respecto.