'PADRINOS' DE LUJO

Los Kluivert arropan a De Jong a su llegada a Barcelona

Frenkie De Jong en Barcelona con su novia, Mikky Kiemeney, con la familia Kluivert: Patrick Kluivert, su mujer y su hijo Shane. Foto Instagram @shanekluivert

Foto Instagram @shanekluivert

El primer fichaje azulgrana y su novia están conociendo la Ciudad Condal al lado del mítico exfutbolista del Ajax y del Barça y de su familia.

Frenkie de Jong (22) se despidió del Ajax habiendo cosechado una temporada espectacular en la que han conquistado el doblete ganando la Liga y la Copa de Holanda y está pasando sus primeros días de vacaciones en Barcelona, la que va a ser su nueva ciudad después de que el pasado mes de enero se convirtiera en el primer fichaje del FC Barcelona de la próxima campaña.

El centrocampista holandés, que será oficialmente nuevo jugador azulgrana el próximo 1 de julio, ya ha comenzado a preparar su traslado a Barcelona junto a la persona que le va a acompañar en esta aventura, su inseparable novia Mikky Kiemeney, y el pasado lunes ella misma anunció el inicio de su "nuevo capítulo" junto a esta bonita foto de los dos sentados ante una vista panorámica de la Ciudad Condal.

Ver esta publicación en Instagram

our new chapter. 💙❤️

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

Los Kluivert les dan la bienvenida y se convierten en sus 'padrinos'

De Jong y su novia también están aprovechando estos días en Barcelona para conocer la ciudad y han contado con unos anfitriones de lujo que además de compartir su nacionalidad, también tienen fuertes conexiones blaugranas: la familia Kluivert.

El encargado de revelarlo ha sido Shane Kluivert, hijo del mítico exfutbolista del Ajax y del Barça Patrick Kluivert, y lo ha hecho compartiendo una fotografía en Instagram en la que aparece con sus padres y con De Jong y su pareja.

"Bienvenidos a Barcelona", ha escrito el pequeño de 11 de años, también jugador azulgrana al jugar en las categorías inferiores del club catalán.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to Barcelona 🇪🇸🇳🇱⚽️#bienvenidoabarcelona #happy 😊

Una publicación compartida de Shane Kluivert (@shanekluivert) el

Esta imagen del encuentro de los Kluivert con De Jong y su novia en Barcelona está siendo muy celebrada entre los usuarios de Instagram y, en menos de 20 horas, ha sobrepasado los 77.000 likes y los 400 comentarios