NUEVO HOGAR

La novia de De Jong, de nuevo en Barcelona para iniciar su nueva vida

La novia de De Jong, de nuevo en Barcelona para iniciar su nueva vida

INSTAGRAM

Mikky Kiemeney posa en la ciudad que en unos meses será su casa. La pareja podría estar buscando casa.

Frenkie de Jong cuenta los meses para vestirse de corto con el FC Barcelona. El centrocampista holandés será oficialmente jugador azulgrana el próximo 1 de julio, cuando comience una vida alejada de Ámsterdam junto a su pareja, Mikky Kiemeney. Y precisamente parece que la joven ya ha comenzado a planear su futuro más inmediato.

Kiemeney ha sido la coprotagonista del fichaje de De Jong por el Barça. Fue ella la que lanzó el mensaje más emotivo después de confirmarse su llegada a Barcelona y a través de sus ojos se pudo ver en Instagram la victoria del Ajax al Real Madrid en el Bernabéu. Ahora se encuentra en Barcelona, tal y como hizo saber también a través de la red social.

Ver esta publicación en Instagram

exploring my new home town. 😍

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

"Explorando mi nuevo hogar", comentó en Instagram la joven holandesa en una imagen en la que se la podía ver posando con la ciudad de fondo. Kiemeney también colgó una imagen haciendo turismo por el Parque Güell o yendo a cenar sushi junto a una amiga, en lo que ya se ha convertido en algo habitual en la joven.

Ver esta publicación en Instagram

strolling around in madrid. ☀️🇪🇸

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

Durante su visita a Madrid paseó por el Parque del Retiro e incluso se atrevió a callejear y a subirse a lomos de una bicicleta para recorrer la ciudad antes de la victoria holandesa que apeó al Real Madrid de la Champions League. Además de para conocer la ciudad, la visita de Kiemeney podría estar relacionada con la búsqueda de una casa en la que vivirán los próximos años.