PEREGRINACIÓN

Pogba visita La Meca antes de decidir su futuro

El futbolista francés estuvo acompañado por sus amigos mientras se decide si finalmente viste la camiseta del Real Madrid.

Actualizado a
Pogba visita La Meca antes de decidir su futuro.

Paul Pogba se encuentra ante la posibilidad de cerrar su etapa en el Manchester United con un título europeo. El centrocampista francés jugará la final de la Europa League frente al Arsenal y posteriormente decidirá sobre su futuro, que parece cercano a Madrid.

Antes de que todo eso ocurra en su vida, el francés ha emprendido su viaje anual a La Meca para hacer la peregrinación religiosa. Pogba ha Estado acompañado por su compatriota Kurt Zouma, jugador del Chelsea cedido al Everton, con el que viajó hasta Arabia Saudí para celebrar el Ramadán y coincidiendo con el final de la Premier League.

"Nunca olvides las cosas importantes de la vida", comentó Pogba en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen en la que aparecía con Zouma. En otra de las imágenes, el posible fichaje del Real Madrid se deja ver con algunos de sus amigos más íntimos y que se unieron a los futbolistas para celebrar la peregrinación a la Gran Mezquita.

Pogba aparece en las imágenes con la ropa apropiada para la ocasión pero sin olvidar su gusto por el lujo y las primeras marcas en moda. Fiel a su estilo, el ex de la Juventud quiso lucir una riñonera se Gucci que tiene un valor que supera los 600 euros y que destacó como complemento durante una visita religiosa que ya hizo el pasado año antes de convertirse en uno de los hombres que levantó la Copa del Mundo el pasado verano en Rusia.