LA LÍA DE NUEVO

Lindsay Lohan critica con mala baba el vestido de Zendaya en la MET Gala

La polémica actriz no se cortó un pelo a la hora de dar públicamente su opinión sobre el estilismo de Cenicienta con el que se lució anoche la artista.

Actualizado a
Lindsay Lohan critica con mala baba el vestido de Zendaya en la MET Gala

Desde hace ya un tiempo, las redes sociales se han convertido en un verdadero arma para la siempre problemática Lindsay Lohan. La celebrity ha protagonizado ya unos cuantos episodios virales por su capacidad para no tener ningún tipo de filtro a la hora de postear o comentar otras publicaciones. Y si bien sus mensajes han producido en más de una ocasión la carcajada colectiva, otras veces han sido directamente interpretados como hirientes o fuera de lugar.

Y ahora parece que la exchica Disney puede sumar a su lista de irreverencias virtuales un nuevo capítulo, que tiene además como involuntaria participante precisamente a otra chica de la factoría Disney Channel: Zendaya. La actriz y cantante, conocida por su papel en la serie 'Shake It Up', acaparó gran atención en la MET Gala celebrada ayer con una elección de vestuario que si bien encandiló a la mayoría, no parece haber convencido a Lohan.

Ampliar
John ShearerGetty

El 'look' en concreto era un homenaje explícito al famoso vestido celeste de la Cenicienta, un espectacular conjunto firmado por Tommy Hilfiger que parecía una réplica exacta del que llevaba para su baile en palacio el célebre personaje animado de la película. Pero Zendaya no quiso quedarse solo en una reminiscencia entrañable, y además de completar su atuendo con complementos clavados a los de la princesa Disney, como un choker negro y diadema azul, llevó a cabo toda una representación artística que incluía el cambio de color de su vestido, y por supuesto, el abandono de un zapato de cristal en la escalera de la alfombra roja.

Pero toda esta performance ha irritado bastante a Lohan, que aunque no acudió al evento, sí ha demostrado haber estado muy pendiente del desfile de estilismos. Y aprovechando una fotografía del modelo de Zendaya que compartió en Instagram una usuaria, decidió dar su tajante opinión al respecto: "Claire Danes ya hizo eso con Zac Posen".

Pero más allá de quedarse satisfecha con esta maliciosa puntualización, la actriz quiso completar su declaración con otro comentario más analítico todavía: "Claire Danes, llevaste ese vestido de forma tan bonita que no sé por qué alguien piensa que puede ser más chic. Nunca". Lohan se refiere al modelo que vistió la actriz de 'Homeland' para la misma gala hace tres años, y que, ciertamente, tenía un claro aire a Cenicienta. Además, todo sea dicho, también contaba con un efecto de iluminación en la misma línea del que hizo alarde Zendaya.

Pero parece que a Lohan las princesas Disney solo se le aparecen últimamente para ofrecerla desilusión tras desilusión: la intérprete protagonizó hace poco otro sonado momento en las redes cuando descubrió que se había quedado sin el papel protagonista para el evento musical de 'La Sirenita', que considera una de sus películas favoritas. En cualquier caso, su lengua viperina sí que no decepciona nunca.