MUY CAMBIADA

Rosalía revoluciona las redes con unas fotos en las que "no parece ella"

La cantante ha despertado la estupefacción de sus seguidores con unas imágenes en las que luce un rostro algo distinto al habitual.

Actualizado a
Rosalía revoluciona las redes con unas fotos en las que "no parece ella"

La carrera de Rosalía ha experimentado en los últimos meses un empujón todavía mayor a su ya de por sí estelar e imparable carrera: el salto al panorama internacional de la artista, tras su triunfal paso por el exclusivo Festival de Coachella, se ha desarrollado de forma espléndida con un tour por los Estados Unidos en el que presentó 'El mal querer' y al que daba cierre ayer en Toronto con un último concierto de despedida.

Pero el estupendo recital de la cantante en la ciudad norteamericana ha venido acompañado de la reacción no del todo positiva que ha cosechado en Instagram la publicación que posteó previamente al show. Se trata de dos instantáneas en las que la catalana aparece posando en actitud cañera ante una de las carpas en las que se puede ver parte del equipo técnico con el que se debía estar poniendo a punto el espectáculo. Pero lo que está llamando la atención de los usuarios de las redes es el 'irreconocible' aspecto de la joven.

Y es que como muchos han apuntado en los comentarios, Rosalía luce en las fotos una cara en la que supuestamente presenta algunas diferencias importantes con respecto a su habitual semblante. Y esto ha llevado a muchos de sus followers ha asegurar que la artista ha pasado por el quirófano para someterse a algunos retoques estéticos. Otros han ido más lejos, clamando que, concretamente, en la segunda de las imágenes, la que sale posando no es ella, sino una doble.

"¿Quién es la de la segunda foto?", "No es ella" o "La segunda es una doble! o "Quién es esa en la segunda foto, Dios mío" son algunos de los mensajes con los que los seguidores han plasmado su desconcierto ante la transformación de su ídolo. Por otro lado, y más allá de estas expresiones de incredulidad, ha habido también mucho eco de tipo más crítico: "Cada día se agranda más los labios" o "Es un muñeco de cera", han escrito otras personas, e incluso otra ha llegado a afirmar que la cantante "quiere ser una Kardashian".

Ampliar
Instagram

En cualquier caso, la protagonista de todas estas especulaciones no se ha pronunciado todavía al respecto. Y es que es muy posible que tras su triunfal presentación mundial en el país estadounidense, Rosalía quiera centrarse ahora exclusivamente en tomarse un merecido descanso antes de seguir con su gira, para seguro, continuar almacenando éxitos.