NUEVO LÍO

El libro de una exprostituta que puede acabar con el matrimonio de Wayne Rooney

El delantero fue infiel a su mujer con Helen Wood en el 2009 y ahora esta puede hundir su longevo matrimonio con un libro autobiográfico.

Actualizado a
Imágenes de Helen Wood, exprostituta y celebrity británica que estuvo con Wayne Rooney en el 2009, y de Wayne Rooney con su mujer, Coleen.

El futbolista y excapitán de la selección inglesa Wayne Rooney (33), actualmente en las filas del DC United de la MLS, está otra vez en el foco de la tormenta por la reaparición de una vieja conocida que podría poner en serio peligro su longevo matrimonio con su mujer y madre de sus cuatro hijos, Coolen Rooney.

Se trata de Helen Wood, una exprostituta británica que estuvo con él hace una década y que está a punto de publicar un libro autobiográfico en el que revela algunas intimidades de su relación.

Según se destapó en 2009, Rooney contrató a Wood y a otra prostituta llamada Jenny Thompson para tener relaciones sexuales con él por un precio que alcanzó las 1.000 libras. El delantero estaba entonces esperando su primer hijo, Kai, y uno de los detalles más llamativos que cuenta Wood en su libro, titulado "Helen Wood: A Man's World" ('Helen Wood: el mundo de un hombre'), son los remordimientos que sintió el delantero por esta infidelidad.

"Nunca olvidaré la mirada en la cara de Wayne cuando estábamos acostados juntos en la cama. Le desapareció el color y estuvo a punto de llorar. Después de tener relaciones sexuales, mencionó el hecho de que pronto se iba a convertir en padre. Le pregunté si estaba bien y él respondió: 'No sé por qué acabo de hacer esto'", ha contado Wood al 'Daily Mail'.

La británica, que se convirtió en una celebridad en su país después de ganar su edición de 'Gran Hermano' en el 2014, también ha asegurado a este mismo medio británico que acordó con Rooney que mantendrían su aventura en secreto pero que Thompson les dijo que la iba a sacar a la luz y que cuando salió en los periódicos rompió su amistad con ella.

Rio Ferdinand le recriminó esta infidelidad

Otra anécdota que desvela este libro de Helen Wood es que Rio Ferdinand, entonces compañero de Rooney en el Manchester United, le recriminó esta infidelidad después de verles tonteando en un casino de Manchester y que tuvieron una fuerte discusión.

"El encontronazo que tuvo con Rio es realmente bastante dramático. Al parecer, Rio sabía lo que estaba pasando y le dijo claramente a Wayne que estaba siendo un idiota y que no debería comportarse de esa manera, especialmente en público", ha asegurado una fuente a 'The Sun'.

Este libro no solo compromete a Wayne Rooney

Este libro saldrá a la venta a finales del mes de mayo y según esta fuente, va a ser un duro golpe para la familia de Rooney y para mucha más gente: "Va a resultar muy incómodo, no solo para Wayne y Rooney, también para otros. Las personas que fueron clientes de Helen cuando era prostituta estarán temblando de miedo".

Y es que Helen Wood no solo ha centrado este libro autobiográfico en hablar de la relación que tuvo con Rooney, también ha descubierto sus encuentros sexuales con otros hombres entre los que podrían estar otro futbolista del Manchester United y un actor muy conocido que también está casado según informa 'The Sun'.