Supervivientes 2019

'Supervivientes': La primera pelea de la edición y las alianzas de Isabel Pantoja

Todavía no ha comenzado el concurso y dos de los participantes ya han tenido el primer enfrentamiento, muy comentado por la tonadillera.

Actualizado a
'Supervivientes': La primera pelea de la edición y las alianzas de Isabel Pantoja

La nueva edición de 'Supervivientes' aún no ha comenzado y ya se ha podido ver el primer enfrentamiento entre los concursantes, cuando apenas han pasado unas horas desde su llegada a Honduras. La disputa ha tenido como protagonistas a Carlos Lozano y Violeta Mangriñán, aunque las cámaras se han centrado todavía más en la reacción y los posteriores comentarios de Isabel Pantoja.

El programa 'Mujeres y hombres y viceversa' ha mostrado imágenes del primer conflicto de 'Supervivientes 2019' en un avance de lo que se verá en la primera gala de la edición. "Aún estoy flipando con lo que pasó anoche. Estaba hablando de una cosa con mis compañeros y Carlos se metió en medio para atacarme", expresa en el vídeo Violeta, que ha anunciado que no piensa dirigirle la palabra al presentador en lo que queda de concurso. "Una de dos, o no está bien o quería show", destacó. Todo ello provocado por sus palabras sobre que debería ganar el concurso alguien más joven después de que Chelo García Cortes expresara su deseo de ganar el reality.

La "movida", como la han denominado algunos concursantes, ha sido muy comentada especialmente por Isabel Pantoja, que ya ha dejado ver con quién va a tener más relación cuando lleguen a la isla. La tonadillera ha establecido alianza con la amiga de su hija, con Aneth, y también con las Azúcar Moreno, presentes en la misma habitación mientras debatían sobre lo que habían presenciado.

"Es que yo no sé quién es", espetaba Pantoja sobre la extronista. Su hija Chabelita estaba presente en el plató mientras se emitían las imágenes y no se ha mostrado sorprendida al ver con qué concursantes se mostraba más cercana su madre. Según sus declaraciones, con Aneth se lleva muy bien y con Toñi y Encarna Salazar tiene muchas cosas en común. "Sabía que no se iban a llevar bien con Violeta porque tiene un carácter muy fuerte", concluyó la joven.

Mercedes Milá desvela las ganas de Isabel Pantoja de comenzar el concurso

La que fuera presentadora de 'Gran Hermano' ha revelado en un evento al que ha acudido en Barcelona las ganas que tiene su amiga Isabel Pantoja de empezar su andadura en 'Supervivientes 2019'. "Hablé con ella hace pocos días y me dijo: 'Tengo tantas ganas de pescar, tengo tantas ganas de ponerme delante del mar y que no me moleste nadie 20 horas seguidas que estoy deseando llegar a la isla'. Para ella esto es un premio", confesó ante los medios allí presentes.

Y es que tras describirla como amorosa, ha rechazado esas etiquetas de borde y altiva que algunas personas le ponen a la tonadillera, destacando que "las personas tan fuertes, a las que les han pasado cosas tan graves en su vida, es lógico que tengan subidas y bajadas (...). Cuando le mató el toro (a Paquirri) lloré tanto, me sentí tan cerca de ella, que en cuanto pude le hice una entrevista para televisión española en el programa 'De jueves a jueves'. Fue la primera vez que habló sobre la muerte de Paquirri. Y nunca se lo agradeceré lo suficiente porque pudimos ver a esa Isabel desgarrada y enfadada con el mundo y con Dios", detalla.

Además, Milá ha charlado con Jaleos y ha descrito a la cantante como "un terremoto absoluto, una persona inteligente, con unas carencias emocionales que ha arrastrado por la vida y que ha sabido completar con hijos y nietos", comentó.