SECRETO A VOCES

David Bustamante confirma en Instagram su nueva relación

Tras meses de rumores, el cantante cántabro olvida a Paula Echevarría con su nueva pareja.

Actualizado a
David Bustamante confirma en Instagram su nueva relación.

David Bustamante ha decidido confirmar lo que era un secreto a voces. El cantante cántabro había jugado al despiste durante los últimos meses a la hora de hablar de su posible relación con Yana Oliva, la profesora de baile a la que conoció en 'Bailando con las estrellas' y con la que se había visto que tenía una conexión desde casi el primer minuto de programa.

A pesar de ello, ni Bustamante ni Oliva confirmaron nunca su relación. Hasta ahora. Ha sido el cantante el que finalmente ha decidido hacer público su noviazgo con la bailarina y lo ha hecho a través de Instagram, donde ha compartido una bucólica imagen de ambos durante su escapada en las vacaciones de Semana Santa.

"Gracias por hacer que cada día sea especial", escribió el cantante en su cuenta de Instagram. En la imagen, el exconcursanrte de Operación Triunfo aparece sosteniendo con sus brazos a la bailarina mientras recorren una playa. Bustamante y Oliva decidieron pasar estos días en el Algarve, Portugal.

Según apunta la revista '¡Hola!', la pareja dio por finalizada su relación en noviembre tras vivirla en secreto de cara a los medios. Finalmente, Bustamante y Oliva se habrían decidido a darse una nueva oportunidad y a hacer público su romance. Fue hace apenas un mes cuando se conocía esa reconciliación cuando la pareja fue vista por Gijón. Apenas un mes después, Bustamante ha decidido hacerla pública y dar carpetazo definitivo a los rumores sobre su relación.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas