DECLARACIONES

Joao Félix, en la agenda del Real Madrid: “El éxito me ha ayudado con las chicas. Me mandan fotos”

El joven futbolista del Benfica habla de la locura en la que se ha convertido su vida desde su llegada al estrellato.

Actualizado a
Joao Félix: “El éxito me ha ayudado con las chicas. Me mandan fotos desnudas”.

Joao Félix se ha convertido en la gran nueva sensación de lo que va de 2019. Con apenas 19 años, el jugador del Benfica ha dado un paso adelante y ha pasado a ser la gran joya futbolística que los grandes equipos de Europa se rifan. Va a ser un verano intenso para el joven portugués, que ha concedido su entrevista más personal hasta el momento.

Felix ha explicado su relación con el éxito fulgurante que ha tenido y cómo eso se ha visto reflejado en sus redes sociales y más específicamente en su relación con las mujeres. Tal y como ha indicado el jovencísimo futbolista en una entrevista, a sus diferentes cuentas en las redes sociales no paran de llegar mensajes de chicas, fotografías y algún que otro desnudo.

"El éxito me ha ayudado mucho con las chicas. A menudo, en redes sociales me envían fotografías, algunas incluso salen desnudas", ha explicado Joao Félix, que en Instagram aucumula ya casi medio millón de seguidores.

Pese a que esos mensajes parecen llegar constantemente a su cuenta de Instagram, Félix parece tenerlo claro a la hora de comenzar una nueva relación. "No pienso en buscar novia, todavía soy muy joven. Hay tiempo para todo", ha explicado el futbolista portugués por el que lucharán equipos como el Real Madrid o la Juventus este verano.