LA VOZ

Pablo López habla en 'El Hormiguero' del "agujero negro" del que le sacó Bustamante

El cantante malagueño acudió con el resto de coaches de La Voz y contó sus orígenes en la música,

Actualizado a
Pablo López habla en 'El Hormiguero' del "agujero negro" del que le sacó Bustamante.

La Voz llega a su esperada final. El talent musical vivirá hoy el desenlace que marcará quién es el ganador de la primera edición celebrada en Antena 3 y por ello los coaches del programa acudieron a El Hormiguero para dar sus impresiones y para hablar de algunos de sus momentos vitales. Uno de ellos fue Pablo López, que habló del duro momento que pasó en su carrera y de cómo David Bustamante le ayudó a salir de él.

Pablo Motos fue el encargado de dar paso a López para que hablase del "agujero negro" que vivió antes de tocar el triunfo en el que vive el cantante de Fuengirola. "Estaba prácticamente dependiendo de un milagro", apuntó el coach malagueño, asegurando que ese golpe de suerte se lo dio Bustamante, que cantó una de sus canciones.

"No solo cantó una canción mía. Con lo campechano y el corazón tan grande que tiene... suena a tópico, suena fatal pero es verdad", apuntó López durante la entrevista, tras asegurar que el cántabro le invitó a cantar en uno de sus conciertos. "Lo que era un concierto en Málaga acabaron siendo 17 conciertos", aseguró, contando que en esa primera noche le acompañó toda su familia.

López detalló que durante esos conciertos, Bustamante le pagó tanto los trenes como los hoteles tanto a él como a su hermano. "Me puso delante de un balcón al que yo desee asomarme después", relató el cantante malagueño.

"Uno puede imaginar y soñar y a veces un sueño distorsiona. Él me enseñó los teatros en los que yo acabé tocando después. Me presentaba con un orgullo... con la misma fuerza que me abraza hoy en día, me besaba con la misma fuerza", expuso el cantante, asegurando que eso "es lo bonito de una persona". "No cambia ni un día de su vida", concluyó López sobre Bustamante al explicar sus primeros pasos en su carrera a gran escala.