UNIDOS TAMBIÉN EN LA ADVERSIDAD

Achraf hace frente a uno de sus peores momentos con Hiba Abouk como gran apoyo

El futbolista ha sido operado de una lesión con la que ha dicho adiós a la temporada y ha devuelto el cariño que le mostró la actriz en Instagram.

Actualizado a
El futbolista Achraf Hakimi con la actriz Hiba Abouk posando sonrientes en un avión.

La relación entre el futbolista Achraf Hakimi (20) y la actriz Hiba Abouk (32) salió a la luz el pasado mes de julio después de que les pillaran juntos disfrutando de unas vacaciones en las Islas Maldivas y, aunque tardaron más de tres meses en confirmarla, desde que lo hicieron han dado muchas muestras de su amor y han dejado claro que lo suyo va muy en serio.

La intérprete comenzó a vivir a caballo entre Madrid y Dortmund, la ciudad alemana en la que se instaló el lateral el pasado verano al marcharse al Borussia Dortmund cedido por el Real Madrid, y hasta hace unos días todo les iba a las mil maravillas. Sin embargo, el pasado sábado Achraf se rompió el metatarso de su pie derecho durante la victoria de su equipo ante el Wolfsburgo (2-0) y ha dicho adiós a lo que resta de esta temporada en la que estaba destacando.

Esta lesión le ha llevado a ser operado en una intervención que tuvo lugar este miércoles en Murcia y que, evidentemente, ha supuesto un duro golpe para él. Por eso y porque su relación con Abouk sigue yendo viento en popa, la actriz le ha querido mostrar públicamente su amor y admiración en Instagram dedicándole estas bonitas palabras.

"Ayer superamos con éxito uno de los momentos más duros de tu vida hasta ahora. Te admiro por tu valentía, positividad y ese inmenso corazón que tienes. Por todos los momentos, duros, sencillos, bonitos y feos, pero siempre de tu mano. #loveistheanswer", ha escrito Abouk junto a una fotografía de los dos dándose la mano.

Esta publicación ya cuenta con cerca de 70.000 me gustas y más de 300 comentarios, uno de ellos el que ha escrito el propio Achraf devolviéndole el cariño a su pareja: "Orgulloso de ti, súper feliz de estar a tu lado y de superar este bache a tu lado! Te quiero", ha escrito el futbolista.

Además, entre los comentarios también se encuentran los de varios rostros famosos como la periodista Sara Carbonero o los actores Alex González y Rossy de Palma, a quienes ha enternecido este mensaje como ellos mismos han querido expresar.

Ampliar

Achraf no podrá reincorporarse a los terrenos de juego hasta dentro de dos o tres meses, dependiendo de su evolución, y no cabe duda de que Hiba Abouk seguirá siendo su mejor apoyo durante su recuperación.