TWITTER

Las Kardashian se pasan con el Photoshop y se les cuela hasta un dedo de más

La imagen promocional de la nueva temporada del reality de la famosa familia presenta una serie de incongruencias físicas y espaciales que no han pasado desapercibidas.

Actualizado a
Las Kardashian se pasan con el Photoshop y se les cuela hasta un dedo de más

Ya ha vuelto el programa de telerrealidad del clan más celebre de Estados Unidos. 'Keeping Up with the Kardashian', que pese a sus descensos de audiencias parece seguir dispuesto a alargarse hasta el infinito, estrenó ayer su decimosexta tanda de episodios. Van a ser ya doce los años que Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie, bien amparadas por la matriarca, Kris, se llevan colando en los televisores de medio mundo, con su acostumbrado paquete de líos, dramas, peleas y complicaciones de todo tipo.

Sin embargo, el lanzamiento del primer capítulo no está llamando tanto la atención, paradójicamente, como la fotografía promocional que se publicó en las redes sociales para publicitar el show y que comprende un posado de las seis protagonistas en un escenario interior decorado en tonos salmón. La imagen ya se ha hecho viral, pero no precisamente por las razones esperadas, si no por la cantidad de errores de edición que presenta y que se están convirtiendo en carne de cañón para la malicia de sus seguidores.

Y es que desde luego, no son pocos los desajustes extraños que se pueden detectar en los cuerpos de las Kardashian. Y los tuiteros, con los colmillos fuera, se han encargado de ir señalando uno a uno todos los abusos cometidos en la 'corrección' de la imagen: la omisión de los huesos de la rodilla de Kendall o su propia postura antinatural, la sorprendente suavidad en las normalmente exuberantes curvas de Kylie o la misteriosa desaparición de la parte inferior del cuerpo de Khloe se han convertido en el centro de la diana de los usuarios.

Sin embargo, la guinda del pastel parece radicar en uno de los pies de Kourtney: será un efecto óptico o será un despiste garrafal del editor, pero lo cierto es que la mayor de las hermanas parece tener seis dedos.

Al final, lo mejor han sido, como siempre sucede con estos casos, los ingeniosos comentarios de los muchos followers que se han dedicado a ridiculizar la imagen o reseñarla de manera sarcástica. "El brazo de Kendall es más largo que mi pierna", "¿Se encuentra bien el pie de Kourtney?", "Probablemente tenía suciedad de correr alrededor del set descalza", "¿Por qué Kylie no se parece a Kylie?" o "¿Se congeló Kendall para luego caerse"? , son algunos de los tuis dejados por los usuarios, muchos de ellos en forma de pregunta ante la incapacidad de entender del todo qué estaban viendo sus ojos.

Al final, tanto interrogante tal vez haya beneficiado la estrategia de promoción de las Kardashian, que como siempre, han demostrado ser unas expertas en copar la atención del público, ya sea voluntaria o involuntariamente. Porque como comentaba otra persona en la susodicha fotografía, "tengo muchas preguntas y ni si quiera veo el show".