EN LA LIGA

El divertido cruce de mensajes de Joaquín y Casillas por sus 510 partidos

El capitán bético ha igualado la cifra de partidos que alcanzó el portero con el R. Madrid y le ha mandado un mensaje que ha tenido réplica.

Actualizado a
Imágenes del futbolista Joaquín riéndose durante un calentamiento con el Betis y de Iker Casillas con gafas de sol en una terraza.

El Betis no pasó del empate este domingo en su visita al Rayo Vallecano (1-1), pero este encuentro fue muy especial para Joaquín Sánchez ya que sumó su partido 510 en Primera División igualando así a Iker Casillas como el futbolista en activo con más encuentros en la máxima categoría del fútbol español.

El capitán bético ha alcanzado esta cifra a sus 37 años, la misma edad que tiene el guardameta, y compartió este logro con él dedicándole un mensaje a través de Twitter en el que dejó claro que era un orgullo para él haberle igualado y en el que también bromeó sobre su edad.

"Quién me lo iba a decir a mi hace unos años... 510 partidos en @LaLiga ya @ikercasillas, me ha costado pero te he pillado... Aún somos unos chavales, no?", le escribió Joaquín a Casillas.

La réplica de Casillas a Joaquín: "Lo tienes todo!! Y encima bailas de narices!!"

Como es bien sabido, Casillas sumó estos 510 partidos vistiendo la camiseta del Real Madrid antes de poner rumbo al Oporto en el verano del 2015 y, a día de hoy, sigue defendiendo la portería del conjunto portugués por lo que Joaquín está a punto de superarle y de convertirse así en el jugador en activo con más partidos de la historia en la Primera división española.

El andaluz lo puede conseguir este mismo jueves si juega en Anoeta ante la Real Sociedad e Iker Casillas ha contestado a su mensaje animándole a que siga disfrutando llamándole "chaval" a la vez que ha elogiado el fútbol que sigue atesorando y ha ironizado sobre el arte que demostró recientemente como bailarín al imitar a Rosalía vestido de torero.

"Estás en lo mejor de la vida querido!! Rápido, vertical, con pegada!! Lo tienes todo!! Y encima bailas de narices!! Sigue disfrutando “chaval”!! Abrazo", le ha contestado Casillas a Joaquín.

Joaquín y Casillas fueron compañeros en la selección española y con este cruce de mensajes han evidenciado que mantienen muy buena relación mientras ambos son leyendas vivas del fútbol español.

Con sus 510 partidos, ocupan el sexto puesto del ranking histórico por detrás de Zubizarreta (622), Raúl (550), Eusebio (543), Buyo (542) y Sanchís (523) y al portuense solo le falta un partido para superarle y, si mantiene el mismo nivel que hasta ahora, podría escalar hasta la segunda posición en una o dos temporadas más.