Nueva adquisición

Aitana compra la casa de Blanca Suárez en Madrid por casi medio millón de euros

La extriunfita adquiere la vivienda situada en el exclusivo barrio de Salamanca por 450.000 euros después de varios meses de alquiler.

Actualizado a
LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 15:  Aitana Ocana attends the 19th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 15, 2018 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by David Becker/Getty Images for LARAS)

El éxito ha ido de la mano de Aitana Ocaña (19) desde que terminara su paso por la academia de Operación Triunfo. Las canciones que ha sacado han cosechado millones de reproducciones y su disco llamado Tráiler continúa sumando ventas mientras la joven catalana disfruta de sus conciertos. Tal es el buen momento profesional de la cantante que ha decidido desembolsar una alta suma de dinero por una propiedad en el exclusivo Barrio de Salamanca de Madrid.

Afincada desde hace meses en la capital de España, vivía hasta ahora de alquiler en un piso de dos habitaciones que le costaba 1.300 euros mensuales. Y precisamente es esta vivienda la que ha decidido comprar después de sentirse muy cómoda durante su estancia hasta el momento. Según ha apuntado Socialité, la extriunfita habría invertido 450.000 euros para hacerse con un piso por el que pedían un precio mayor.

Reformado y con dos habitaciones, pertenecía hasta ahora a Blanca Suárez, que le habría rebajado el precio final por la buena relación que mantienen entre ambas, informa el mismo medio. De igual manera, aseguran que las gestiones de toda la operación han sido llevadas a cabo por el padre de la cantante, clave para que se haya culminado el proceso de compra.

Aitana se trasladó a vivir a Madrid el pasado año para continuar con una carrera musical que no podría ir mejor. Desde su salida de Operación Triunfo, en el que quedó en segundo lugar tan solo superada por Amaia Romero, no ha parado de sonar en todas las emisoras gracias a temas como 'Lo malo' o 'Vas a quedarte'. Desde el espacio de Telecinco apuntaron también a que tal éxito podría haberle reportado unos beneficios superiores al millón de euros.