¿PAREJA SORPRESA?

Unas fotos en un baño destapan el nuevo amor de Vinicius Júnior

La perla del Real Madrid y la bloguera Maria Júlia Mazali, también brasileña, están siendo señalados como pareja por un desliz.

Actualizado a
El futbolista Vinicius Júnior riéndose al lado de un coche.

Vinicius Júnior (18), la perla brasileña del Real Madrid, concedió una entrevista muy personal el pasado mes de diciembre en la que negó rotundamente que tuviera novia, española o brasileña, diciendo sonriente: "No, no. Nada. Estoy en la flor de la vida". Sin embargo, el joven futbolista parece haber encontrado el amor al lado de una compatriota suya, Maria Júlia Mazali, una bloguera de 23 años que se hizo famosa en su Brasil natal al participar en el reality show 'De férias com o ex' (lo que en español sería 'De vacaciones con el ex').

Su supuesto romance, que habrían querido mantener en secreto, lo ha destapado el conocido diario brasileño 'Lance' después de que los dos compartieran sin darse cuenta unas fotografías en el mismo escenario: un baño de la casa en la que vive Vinicius en Madrid.

Ampliar

Otras pistas de su relación ¿amorosa?

Según 'Lance', Vinicius y Mazali son pareja y ya habían dado otras pistas de su amor en Instagram intercambiándose 'likes' y comentarios. Entre los segundos, evidentemente mucho más significativos, se encuentra el emoticono de un corazón que dejó el jugador a la bloguera en una de sus publicaciones.

Ampliar

Por el momento ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto, pero todo apunta a que efectivamente están juntos y a que prefieren no hacer público su amor para intentar seguir alejados del foco mediático. Eso sí, parece muy difícil que lo consigan ahora que su presunto noviazgo ha saltado a la noticia.

En cuanto a Maria Júlia Mazali, también cabe señalar que cuenta con más de 444.000 seguidores en Instagram y que esta cifra podría dispararse de confirmarse que está saliendo con Vinicius Junior y es así, la nueva WAG del Real Madrid.

Vinicius progresa más que adecuadamente de su lesión

Además, cabe señalar también que esta probable relación de Vinicius no le habría descentrado en su carrera deportiva ya que, según pudo saber AS, está acortando los plazos de su recuperación de la lesión que sufrió en su pierna derecha el pasado 5 de marzo contra el Ajax y volverá a los terrenos de juego a finales del próximo mes de abril.