OT2017

Ana Guerra revoluciona Twitter incitando a crear su propio meme

La cantante canaria publicó una particular imagen en la que pedía que le pusieran fondo. Sus seguidores reaccionaron.

Actualizado a
Ana Guerra revoluciona Twitter incitando a crear su propio meme.

Ana Guerra demostró durante su paso por Operación Triunfo 2017 ser una persona con mucho sentido del humor. Por ello no es de extrañar que la cantante canaria, en un alarde de sentido de las redes sociales, haya provocado su propio meme. La cantante revolucionó Twitter cuando lanzó una imagen suya en la que incitaba a sus seguidores a que la pusieran en algún lugar.

Sonriente, en un traje de noche negro y sobre un fondo verde, a Guerra no se le ocurrió otra cosa que lanzar la propuesta. "¿Qué fondo le pondrían a esta foto?", preguntaba la cantante a sus seguidores en la red social. Lejos de encontrar respuestas en caracteres, las encontró -como no podría ser de otro modo- en imágenes.

Entre las más de 4.000 interacciones que encontró tras la publicación del tuit, se encontraban muchas imágenes que respondían al lugar en el que sus seguidores la situaron y que incluían lugares tan dispares como el plató de La ruleta de la suerte, como presentadora del tiempo en televisión o incluso en uno de los dibujos de Buscando a Wally.

El hilo de respuestas no dejó de crecer, cada vez aumentando más la disparidad y convirtiendo a la cantante en todo un meme. Representante de dar los puntos en Eurovisión, anunciando Marina d'Or o dentro de su propia boca en una de esas imágenes virales de la cantante en la que aparecía bostezando.

La fotografía, que fue tomada durante su asistencia a una gala, acabó convirtiéndose en viral y dejando ver que la canaria no ha perdido el sentido del humor que le caracteriza desde que entrase en la Academia de Operación Triunfo a finales de 2017.