UNA CELEBRACIÓN MUY ESPECIAL

Messi y su familia, invitados de lujo en la fiesta de bautizo de los hijos de Fàbregas

El crak argentino ha asistido junto a su mujer e hijos a la fastuosa ceremonia organizada por el jugador del Mónaco y su esposa en el Hotel Palace de Barcelona.

Actualizado a
Messi y su familia, invitados de lujo en la fiesta de bautizo de los hijos de Fàbregas

El regreso de Leo Messi a la selección argentina el viernes en el partido amistoso contra Venezuela se saldó de manera bastante amarga para el delantero. Su equipo perdió el encuentro tras un juego más bien tibio, y además él mismo acabó lesionado debido a las molestias en el pubis que llevaba arrastrando toda la semana. Pero con su regreso a la Ciudad Condal, el futbolista ha podido desconectar del trabajo para acudir a un evento muy especial para su excompañero en el club azulgrana, Cesc Fàbregas.

Y es que el flamante nuevo jugador del Mónaco y su mujer, Daniella Semaan, han querido organizar una fiesta por todo lo alto en honor al bautizo de sus tres hijos, Lía, Capri y Leonardo. El matrimonio formado por el catalán y la libanesa, que se casaron el pasado año, ya había enseñado en los últimos días desde sus redes sociales algunas fotografías de lo más adorables en las que se veían los preparativos de vestuario de sus hijos para la ceremonia.

Y hace solo unas horas y antes de salir de casa, el propio jugador colgaba en sus stories un gracioso vídeo en el que se puede ver a su hija menor acicalándose muy seria con un pintalabios, todavía en pijama pero con una elegante diadema blanca ya puesta.

Ampliar
Captura Instagram

La puesta de largo del 'clan Messi'

Por otro lado, la familia de Leo Messi también ha sacado sus mejores galas para la ocasión, como se puede apreciar en la última publicación en Instagram de Antonella Rocuzzo. En la primera de las fotos, Messi posa muy apuesto junto a sus chicos mayores, Thiago y Mateo, que al igual que su padre han llevado con mucho aplomo sendos trajes de color azul oscuro. La esposa del delantero también ha querido mostrar su propio 'look' en otra de las instantáneas, en la que aparece con un elegante mono de dos colores y bolso de Doce&Gabanna.

Una amistad de varias generaciones

Pero sin lugar a dudas, la imagen estrella es la que presenta al mayor de los Messi, Thiago, dado de la mano de la primogénita de Cesc, Lía. Los dos niños posan muy formales mirando a cámara pero con gesto sonriente, demostrando que la amistad entre sus padres se perpetúa también en su descendencia. No solo los futbolistas son íntimos, si no que Antonella y Daniella también mantienen una relación muy estrecha, y las dos parejas han veraneado juntas en más de una ocasión.

Ampliar
Captura Instagram

La impresionante velada en el Palace

Ampliar
Captura Instagram

Por lo demás, los atisbos de la fiesta que han quedado recogidos en las redes permiten apreciar la espectacular puesta escénica del evento celebrado en el Hotel Palace de la ciudad catalana, a la que también han asistido más miembros de la familia del Barcelona, como Elena Galera, pareja de Sergio Busquets. El salón en el que ha tenido lugar el banquete estaba espléndidamente preparado para ofrecer un convite lujoso a todos los invitados: lámparas suntuosas, hileras de velas y flores de una diversa gama de colores decoraban la larga mesa glamurosamente dispuesta para la cena.

Captura Instagram
Ampliar
Captura Instagram

Además, Daniella Ellman ha colgado en su perfil un vídeo en el que se observan unos segundos de la celebración en todo su apogeo, con la estancia ya llena y mucho movimiento entre los invitados. La esposa del centrocampista ha aprovechado el post para agradecer además a todos los asistentes su presencia a una cita tan importante para la familia.

"Muchísimas gracias a todos por compartir este bonito día con nosotros", ha escrito la libanesa, que también ha querido transmitir su gratitud al propio hotel, a los encargados del vídeo, y al organizador del evento, que desde luego, ha hecho un trabajo impresionante para esta jornada tan especial que ha permitido el reencuentro de Messi y Fàbregas. Y es que hay que recordar que los dos futbolistas se conocen desde que eran niños y ambos empezaban sus meteóricas carreras en las categorías inferiores del Barça.