EN INSTAGRAM

El espectacular posado de Bisbal y Rosanna Zanetti antes de ser padres

La pareja ha compartido unas fotografías en Instagram en las que muestran toda su pasión antes del nacimiento de su hijo.

Actualizado a
El espectacular posado de Bisbal y Rosanna Zanetti antes de ser padres.

En octubre del pasado año, David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron que estaban esperando su primer bebé. La pareja ha vivido con mucha intensidad estos meses de embarazo, una gestación que sus seguidores han podido vivir a través de Instagram. Antes del nacimiento de su primer hijo en común, la pareja ha querido posar en unas espectaculares fotografías.

La encargada de compartir con sus seguidores las imágenes ha sido la modelo y actriz venezolana, que ha ido colgando a través de la red social alguna de las imágenes que se tomaron en un sofá y en las que aparecen ambos tumbados. La de Venezuela luce el vientre en sus últimos momentos de embarazo y aparece con un vestido vaporoso blanco. Bisbal aparece sin camiseta.

"Ya casi finalizada esta etapa tan maravillosa e inolvidable para ambos", ha comentado Zanetti nombrando a Bisbal en el post que ha compartido en una de las muchas imágenes que ha subido a la red social sobre la sesión en la que ha agradecido a "todos los que participaron para inmortalizar este momento".

"Estoy enamorada de esta sesión de fotos personal, que con mucha ilusión hemos ido compartiendo poco a poco con ustedes, nunca habíamos hecho fotos juntos aparte de las de nuestra boda y el resultado no pudo ser más bonito y especial", ha explicado la joven modelo y actriz en Instagram, donde cuenta con más de 400.000 seguidores y donde muchos de ellos la han felicitado por el resultado de las imágenes y por esta última fase de su embarazo.