EN EL BERNABÉU

Así celebró la novia de De Jong el pase del Ajax ante el Real Madrid en Champions League

Así celebró la novia de De Jong el pase del Ajax ante el Real Madrid en Champions League

INSTAGRAM

La joven Mikky Kiemeney estuvo presente en el estadio madridista meses antes de que su pareja se vista de azulgrana.

Frenkie De Jong bautizó la noche de ayer como "la mejor de su carrera". Con apenas 21 años, el futbolista holandés fue uno de los grandes artífices de que el Ajax se impusiera 1-4 en el Santiago Bernabéu en una derrota histórica para el Real Madrid. De Jong lo vivió meses antes de poner rumbo a LaLiga para vestirse con la camiseta del FC Barcelona.

El jovencísimo centrocampista pudo celebrar la gesta junto a Mikky Kiemeney, su pareja y toda una sensación en Instagram. La joven quiso vivir junto al futbolista su primera noche en el Santiago Bernabéu y lo hizo compartiendo algunos de esos momentos que tardará en olvidar con sus seguidores en la red social.

Mikky Kiemeney disfrutó de una mañana por el centro de Madrid.

Kiemeney no quiso desaprovechar la visita únicamente para acudir al estadio madridista y decidió realizar algo de turismo por la ciudad. La joven visitó la zona del Paseo del Prado, estuvo en el Retiro y hasta cogió una bicicleta para pasear por la ciudad. Todo durante la mañana, horas antes de que comenzase el trascendental encuentro entre el equipo madrileño y el de Ámsterdam.

Posteriormente, la joven cenó en el Santiago Bernabéu, algo que también quiso mostrar en su cuenta de Instagram Stories, donde enseñó un plato de jamón y la carta del menú especial que se había preparado para el partido.

La joven difrutó de la cena en el Bernabéu y posteriormente vivió en primera fila la contundente victoria del Ajax.

Con asientos privilegiados para la cita, Kiemeney se unió al resto de familiares de De Jong para vivir el encuentro. Fue en el cuarto gol cuando la joven compartió las celebraciones de los holandeses que ponían de forma definitiva al Ajax camino a los cuartos de final de la Champions League.