NUEVO LENGUAJE

Emilia Clarke saca partido a sus cejas y ahora se comunica con ellas

La protagonista de Juego de Tronos protagoniza un divertido vídeo en el que 'habla' de la última temporada de la serie.

Actualizado a
Emilia Clarke saca partido a sus cejas y ahora se comunica con ellas.

Emilia Clarke (32) alcanzó la fama con Juego de Tronos y casi al mismo tiempo lo hicieron sus cejas, una de sus señas de identidad que siempre ha lucido con orgullo. La actriz británica no ha tenido reparos en sacar partido de ellas durante todos estos años pero con la serie a punto de finalizar, ha querido llevarlas a un punto más: comunicarse a través de ellas.

La intérprete londinense ha compartido con sus seguidores en Instagram un divertido vídeo en el que mueve las cejas de todas las formas posibles y que ha sido subtitulado, creando un lenguaje propio con ellas. "¿Pensabas que lo habías visto todo? Bueno, pues aquí lo tienes... Mis cejas por el Trono", comenta Clarke en el post del vídeo.

Con su habitual humor, Clarke 'comenta' en el vídeo sobre la llegada de la temporada final ("sí, es nuestra última temporada", explica) y anuncia la posibilidad de que alguien acuda con ella a la premiere de la temporada, que tendrá lugar en las próximas semanas. "Es tu última oportunidad de ver estas cejas en persona y ser el primer en ver cómo comienza nuestra temporada final. ¿Necesito decir más?", explica la actriz

La campaña está lanzada por una buena causa en la que Clarke ha querido participar. A través de la plataforma Omaze en la que pueden realizarse donaciones, se sorteará la posibilidad de acudir con la actriz al estreno y el dinero recaudado iría a parar a Charities Aid Foundation of America, una plataforma que ayuda a jóvenes a recuperarse de graves operaciones.