VIRAL

El gesto de Kane y Lloris a un niño con hidrocefalia fan del Tottenham

El delantero y el portero del equipo londinense lanzaron un mensaje de apoyo a Harry Pankhurst, un niño de ocho años.

Actualizado a
El gesto de Kane y Lloris a un niño con hidrocefalia fan del Tottenham.

Stuart Pankhurst abrió su aplicación de Twitter en el teléfono y se encontró un mensaje privado del club de sus amores, el Tottenham Hotspur. En ese mensaje había un vídeo dedicado a su hijo, protagonizado por dos estrellas del equipo y que se ha viralizado después de que Stuart grabase a su pequeño hijo catando el 'Glory, Glory Tottenham Hotspur'.

Todo comenzó cuando el aficionado grabó un vídeo de su hijo Harry cantando la canción. Harry, de ocho años, padece de hidrocefalia, una enfermedad que le ha llevado a ser internado en el hospital en las últimas semanas debido a una infección. Pese a que el niño aún deberá permanecer un mes más en las instalaciones, no ha perdido la ilusión ni el amor por sus colores.

"Mi hijo ha estado muy mal en el hospital durante más de tres semanas, teniendo que someterse a numerosas operaciones para que se encontrase mejor. Durante este tiempo ha estado muy débil y no ha querido hacer mucho más que dormir, hoy he puesto su canción favorita y esto es lo que ha sucedido", explicó Stuart Pankhurst en la red social.

El vídeo logró en Twitter más de 30.000 interacciones y acabó llegando hasta los Spurs, que decidieron responder a su pequeño fanático. "Hemos visto tu vídeo, una gran inspiración. Os deseamos todo lo mejor. Seguid adelante. Espero veros pronto", comenta Harry Kane en el vídeo que llegó como mensaje a Pankhurst y que acabó compartiendo.

Pankhurst agradeció tanto al club como a los dos futbolistas el mensaje en el vídeo, indicando que había ilusionado mucho al pequeño y que incluso había hecho "llorar a su hermano gemelo, que es un fanático de los Spurs".