EN INSTAGRAM

Samanta Villar, sobre la maternidad: "Mi propia vida se fue a la mierda"

La periodista vuelve a hablar sobre el hecho de haberse convertido en madre y sobre qué haría si tuviera que volver a hacerlo.

Actualizado a
Samanta Villar, sobre la maternidad: "Mi propia vida se fue a la mierda".

Samanta Villar (43) nunca ha tenido pelos en la lengua. Tampoco para dar su opinión sobre el hecho de haberse convertido en madre y lo que ello conlleva. Pese a que sus palabras han generado debate en alguna ocasión, con motivo del tercer cumpleaños de sus hijos ha vuelto a escribir sobre lo que ha supuesto la llegada de sus hijos a su vida.

La periodista, conocida por haber protagonizado '21 días' y posteriormente 'Conexión Samanta', celebró con un post en Instagram el cumpleaños de sus hijos. "Tal día como hoy hace tres años empecé a dar el pecho a dos bandas después de 30 horas de parto", explicó la catalana en la red social.

"Me había pasado cuatro años intentando tener hijos", apuntó, reconociendo que el primer año de vida de sus hijos fue el momento más duro de su vida y el desgaste tanto físico como mental que supuso. La periodista apuntó que su "propia vida se fue a la mierda" con el nacimiento de sus hijos, proceso que contó en el programa de Cuatro 'Nueve meses con Samanta' y que fue un éxito de audiencia.

Pese a ello, Villar fue clara a la hora de responder sobre el hecho de si volvería a someterse a todo este proceso para llegar a ser madre y lo que ello supuso en su vida; "Si me dices ahora mismo si volvería a hacerlo y lo haría un millón de veces igual". "¡Feliz cumpleaños amores de mi vida!", sentenció la periodista en el post de Instagram.