UN PASO MÁS

Malú y Albert Rivera planean irse a vivir juntos

Según 'Socialité', el político y la cantante están buscando casa en la exclusiva urbanización madrileña 'La Finca' y ya han 'fichado' una.

Actualizado a
Imágenes de Malú y de Albert Rivera.

Han pasado poco más de quince días desde que la revista 'Semana' desveló el supuesto romance entre Malú (36) y Albert Rivera (39) declarándoles "más que amigos" y desatando un bombazo y un sinfín de dudas y de especulaciones que hasta ahora ninguno de los dos se ha mostrado dispuesto a aclarar. La única persona de su entorno que ha hablado al respecto ha sido el padre de la cantante, pero tampoco confirmó la relación por lo que la pareja sigue bajo un más que intenso acecho mediático.

El programa de Telecinco 'Socialité' es uno de los que les ha seguido la pista de cerca y, según su información, su noviazgo va tan bien que están buscando una casa para irse a vivir juntos.

Están buscando en 'La Finca', la zona que eligen muchos famosos

Siguiendo la información de 'Socialité', el plan de Malú y Rivera es alquilar un chalet en la urbanización 'La Finca', una de las zonas más exclusivas de Madrid situada en Pozuelo de Alarcón, y ya han puesto sus ojos en una de las mejores. El programa también recuerda que el político vive desde que llegó a Madrid en Somosagüas, en una casa de alquiler que está valorada en dos millones de euros, pero que no quieren que este sea su 'nidito de amor' y que la razón podría ser que quieren la mayor privacidad.

En 'La Finca' la discreción está garantizada ya que cuenta con fuertes medidas de seguridad y tiene el acceso totalmente restringido a todas las personas ajenas a la urbanización. Esto es muy valorado por sus residentes y seguramente también sea uno de los grandes motivos por la que muchos famosos eligen vivir aquí.

En esta urbanización vivía Cristiano Ronaldo mientras jugó en el Real Madrid y Sergio Ramos y Pilar Rubio hasta que compraron su mansión de La Moraleja. Iker Casillas y Sara Carbonero también poseen una casa en 'La Finca' y otros famosos que residen actualmente aquí son los madridistas Karim Benzema y Gareth Bale, los atléticos Juanfrán y Simeone, Alejandro Sanz, David Bustamante o Blanca Cuesta.

Para vivir en 'La Finca' se necesita evidentemente un alto nivel adquisitivo y 'Socialité' señala que los ingresos de los huéspedes deben ser concretamente de al menos de 86.000 euros, algo en lo que se ha detenido y, por si había alguna duda, ha dejado claro que para Malú y Rivera no es ningún impedimento.