ITALIA

El exclusivo capricho de Cristiano: un auto de más de 300.000 euros

El exclusivo capricho de Cristiano: un auto de más de 300.000 euros

El portugués adquirió un majestuoso Rolls Royce Cullinan que suma a su extensa colección de automóviles y posó junto a la máquina de 571 CV.

Cristiano Ronaldo (34) es un apasionado de la automoción y a lo largo de su carrera ha invertido varios millones en algunos de los vehículos más exclusivos del mercado, convirtiendo su garaje en uno de los más codiciados. Su extensa colección de coches cuenta con marcas como Bugatti, Ferrari, Mercedes, Lamborghini y también Rolls-Royce, siendo esta última firma la elegida por el futbolista portugués para aumentar su particular museo automovilístico.

El delantero de la Juventus ha elegido un Rolls-Royce Cullinan, el primer SUV realizado por tan exclusivo fabricante. En color blanco tanto por fuera como por dentro, tiene un precio de salida que ronda los 300.000 euros, aunque con lo detallista que es el portugués la cifra final por la que lo ha adquirido habrá sido fijada más cerca de los 400.000 euros. Y es que según apuntan algunos medios italianos, Cristiano habría personalizado hasta la matrícula, eligiendo como número el 007.

Ver esta publicación en Instagram

Trabalho feito 👌👍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Tal y como apunta Goal, Cristiano viajó a Milán junto a Georgina Rodríguez el pasado 23 de febrero para recoger su nuevo 'juguete', una máquina de 571 CV de potencia capaz de alcanzar los 250 km/h siendo un todoterreno y cuyo nombre lleva implícito el lujo de una joya. La marca eligió hace justo un año el nombre Cullinan por la historia que esconde detrás, siendo este el mismo nombre que se le dio al diamante en bruto más grande que jamás se ha encontrado. Fue hallado en Sudáfrica y dispone de más 3.000 quilates.

El fichaje de Cristiano no tiene el impacto esperado en las cuentas de la Juventus

El equipo de Turín desembolsó algo más de 100 millones para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, decidido el pasado año a abandonar el Real Madrid. El impacto mediático fue innegable, pero la repercusión en las cuentas de la Juventus no ha sido todo lo positiva que cabía esperar en verano.

Ver esta publicación en Instagram

#GETREADY to fly ✈⚪⚫ Next stop ➡ Madrid 🇪🇸 #UCL #FinoAllaFine #ForzaJuve

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el

El futbolista portugués cobra algo más de 30 millones de euros en su nuevo club, que ha visto descender los beneficios un 82,7% en primer semestre fiscal (del 1 de julio al 31 de diciembre) según apunta La Información. Este hecho contrasta con el aumento de los ingresos, que ascienden hasta los 330,2 millones de euros.

Además, el conjunto blanquinegro achaca estos problemas financieros a los menores ingresos por derechos de imagen y a los mayores costes de la plantilla tras las incorporaciones realizadas el pasado verano. Concretamente los fichajes dejaron un saldo claramente desfavorable, influencia a su vez por las comisiones de los traspasos de Cristiano Ronaldo y de Emre Can. La reciente derrota ante el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League tampoco ha ayudado en la cotización de las acciones del equipo.