NUEVOS DETALLES DEL ROMANCE

Alba Carrillo se confiesa: "Courtois es una persona maravillosa, me gusta"

La modelo ha sido preguntada por sus compañeros de 'Ya es mediodía' y solo ha tenido palabras bonitas para el guardameta belga, con el que ha sido pillada en una cita romántica.

Actualizado a
Alba Carrillo se confiesa: "Courtois es una persona maravillosa, me gusta"

Ayer saltaba a los medios la gran noticia de mano de la revista 'Semana', que anunciaba en exclusiva que la colaboradora televisiva y ex de Feliciano López Alba Carrillo llevaba semanas saliendo con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Y es que la pareja fue fotografiada al salir de una cena íntima en un local japonés de Madrid.

Y este mediodía Carrillo ha tenido oportunidad de ampliar los detalles sobre su romance con el deportista. Ha sido en el marco del programa de Sonsoles Ónega en el que la madrileña colabora diariamente y en el que sus colegas de mesa no han podido resistirse a abrir un interrogatorio sobre la cuestión. Y sí, Alba lo ha confirmado. Pero además, ha revelado bastantes cosas sobre cómo pretende llevar en su vida esta nueva ilusión, y sobre lo que opina del guardameta.

La joven ha comenzado queriendo aclarar que ella siempre está muy completa "sin hombres", y que el nuevo brillo en su mirada que tanto le han señalado sus compañeros se debe a la plenitud general de su esfera personal. A continuación ha confesado que Courtois y ella "se están conociendo", pero que está deseosa de encaminar su nueva relación por "otro rumbo" distinto al que han llevado sus otras historias románticas.

Semana
Ampliar
Semana

"Quiero hacer las cosas bien", el nuevo rumbo de Alba Carrillo

Y es que aprovechando el momento, Carrillo ha querido reconocer que "ha cometido errores por decir cosas en público" y que en esta ocasión quiere "poder disfrutar de verdad" y "hacer las cosas bien". Por otro lado, también se ha abierto sobre la preocupación relativa a que la exposición mediática de su noviazgo con el jugador afecte personalmente a los hijos que tienen ambos. Durante los minutos en los que ha sido cuestionada por los otros tertulianos, Carrillo ha insistido mucho en querer separar su vida profesional y privada.

Ampliar
Instagram

Palabras de admiración para Courtois

En cuanto al jugador belga se refiere, la presentadora solo ha tenido palabras bonitas: "Es una persona maravillosa, un tío muy interesante" ha manifestado antes de confirmar que el jugador "le gusta" y que le "encanta hablar con él". Aunque Carrillo ha dictaminado que es pronto para estar ya enamorada, todo parece indicar que se siente muy a gusto al lado de Courtois.

Por si fuera poco, y a raíz de un vídeo sobre el jugador que se ha presentado en el plató, ha dicho alto y claro que ella valora enormemente a alguien que es capaz "de respetar tanto a la madre de sus hijos". Con esto la modelo se refería al buen trato existente entre el portero y su ex pareja, la también española Marta Domínguez.

Habrá que ver cómo evoluciona entre ellos el amor. Pero por lo que ha dejado ver hoy la madrileña, el comienzo no puede ser más prometedor.