FELICIDAD TOTAL

Mario Suárez cumple 32 años "en el mejor momento de su vida"

El centrocampista del Rayo celebra su cumpleaños rodeado de su familia y tras estrenarse con sobresalencia en el campo de mano de su nuevo club.

Actualizado a
Mario Suárez cumple 32 años "en el mejor momento de su vida"

Se avecinan buenos tiempos para el madrileño Mario Suárez. Él está convencido de ello, y todos los signos de su vida profesional y personal indican que así va a ser. El deportista volvía este enero al fútbol patrio tras su periplo por China, donde estuvo jugando desde mediados del 2017 y durante dos temporadas para el Guizhou Hengfeng Zhicheng, equipo dirigido por el también español Gregorio Manzano.

Su retorno a España para vestir la camiseta rayista parece haber supuesto un sueño para el de Alcobendas, que según él mismo ha proclamado desde su cuenta de Instagram, se encuentra viviendo "el mejor momento de su vida". En los dos partidos que ya ha jugado con el club vallecano ha tenido un papel importante, y en su esfera más íntima las cosas parecen estar funcionando también a la perfección. Y esta revelación sobre el buen ánimo con el que Suárez afronta su nueva etapa ha sido motivada por el cumpleaños del jugador, que ayer domingo hacía 32 años de edad.

El futbolista subía a su Instagram una publicación con el mensaje y varias instantáneas familiares entrañables que dejaban ver cómo había decidido pasar la jornada de su aniversario: bien arropado por toda su familia, sobre la que más de una vez ha declarado que constituye el pilar fundamental de su día a día.

En una de las fotos se puede ver al jugador sentado junto a su esposa, la modelo Malena Costa, y sosteniendo en su regazo a sus dos hijos, Matile, de solo dos años y medio, y el pequeño Mario, que nacía el verano pasado. No falta tampoco en la estampa la mascota de la familia, el bull dog que les lleva acompañando ya más de un lustro. Los cinco, can incluido, miran risueños a la cámara frente a una tarta con velas. Suárez también ha posado junto a sus padres muy sonriente, causando que el post con las dos imagenes haya cosechado ya miles de likes y muchas felicitaciones de sus seguidores.

Si atendemos al perfil de Malena se puede deducir que la fiesta del futbolista continuó por la noche, ya sin los peques, en un restaurante. La mayorquina compartió otros momentos de la velada, uno de ellos junto a sus cuñados, hermanos de Mario, y otro a solas con su chico, bajo un enorme hinchable con los números 3 y 2. La mallorquina le quiso dedicar además unas palabras muy especiales al futbolista, escribiendo lo siguiente: "Feliz cumpleaños!!! Ya eres todo un señor! pero sobre todo un padrazo, un gran hijo, hermano, amigo, una gran persona y super marido! TE QUIERO!".

De esta forma, envuelto en el amor de los suyos, Mario disfrutó de lo que a todas luces debió ser un cumpleaños perfecto. Y a juzgar por su sonrisa, ni si quiera parece que le molestaran demasiado los 3 puntos de sutura que tuvieron que darle en la espinilla tras el encuentro del Rayo con el Getafe el día anterior y a consecuencia de una acción que le costó una tarjeta amarilla. Y es que nada puede enturbiarle al centrocampista la felicidad de su nueva vida en Madrid.