EN INSTAGRAM

Los chicos de 'Élite' se escapan juntos de viaje a la nieve

Los chicos de 'Élite' se escapan juntos de viaje a la nieve

Instagram

María Pedraza, Jaime Lorente y Miguel Herrán disfrutan en compañía de un fin de semana de esquí en Cataluña.

'Élite' se convirtió el año pasado tras su estreno en una de las series revolución de la temporada. La ficción creada por Netflix España enganchó a miles de espectadores y terminó por arrasar dentro y fuera de nuestras fronteras con su apuesta por seguir las vidas de los estudiantes del exclusivo instituto Las Encinas, y ha convertido a sus prometedores actores en figuras muy conocidas en nuestro país.

 Y después de que se anunciara la renovación de la serie y la producción de la segunda temporada comenzara a principios de este año, parte de su reparto, que muy probablemente estará ahora ya sumido en el calendario de grabaciones, se ha tomado un respiro para escaparse a esquiar al valle de Arán, en el Pirineo catalán.

La pareja formada por María Pedraza, que interpreta a Marina y Jaime Lorente, que da vida a Nano, junto a Miguel Herrán, que encarna a Christian, se encuentran sacando provecho de la famosa estación de esquí Baqueira Beret, y por lo que los jovenes han compartido en sus redes sociales, la estancia les está cundiendo mucho. Ha sido María la encargada de testimoniar con más minuciosidad desde su cuenta de Instagram las distintas actividades que han compartido los tres amigos y compañeros de oficio junto a otro acompañante que parecía muy bien integrado en la pandilla de actores.

Un fin de semana trepidante

Su plan de finde comenzaba ayer cuando acudieron a una exhibición de coches en la nieve, y continuaba de manera cada vez más emocionante con un paseo en helicóptero que ha quedado registrado en vídeo permitiéndonos presenciar los gritos y las risas que se trajo el grupo entre manos mientras volaban por los cielos.

Ver esta publicación en Instagram

😂😂😂🚁

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

El planteamiento del día de hoy parece haber sido algo más tranquilo. María ha posteado en su perfil una imagen en la que aparecen los cuatro jovenes con sus esquís y las preciosas montañas nevadas de fondo. La madrileña también colgaba varios stories desde los que ha compartido su look de esquiadora y una bonita panorámica del ambiente animado de la estación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Por su parte, Miguel Herrán ha preferido hacer alarde de su talento bajando pistas con otro storie subido a su propia cuenta, en el que se le ve deslizándose a toda velocidad y en un zig zag perfecto por la pendiente. No cabe duda, en definitiva, de que los chicos volverán al rodaje de 'Élite' con las pilas bien cargadas tras este fin de semana deportivo al aire libre.