POR SU 23º CUMPLEAÑOS

La gran fiesta de Lucas Hernández con Omar Montes como invitado estrella

El jugador del Atlético de Madrid organizó una fiesta de disfraces que contó con la presencia del cantante. Eso sí, por un alto precio.

El cantante Omar Montes entre los futbolistas Theo Hernández y Lucas Hernández en la fiesta de disfraces por el 23º cumpleaños de Lucas.

El futbolista del Atlético de Madrid Lucas Hernández cumplió 23 años el pasado jueves 14 de febrero y lo ha celebrado por todo lo alto con una fiesta de disfraces que tenía como temática a los superhéroes y en la que ha estado acompañado de su entorno más cercano además de un invitado estelar: el cantante Omar Montes.

El exconcursante de Gran Hermano VIP 6 fue el encargado de poner música a la celebración y deleitó a los asistentes con un concierto privado por el que se habría embolsado una buena cantidad de dinero. Y es que según señala la revista 'Semana', Omar Montes habría cobrado hasta 6.000 euros por la actuación que les ofreció en exclusiva y en la que interpretó sus mejores éxitos: "Desde 'Pantera' hasta 'Fuego' pasando por 'Lo tiro pa atrás", indica la citada publicación.

En la fiesta tampoco faltó Theo Hernández, hermano de Lucas que milita actualmente en las filas de la Real Sociedad cedido por el Real Madrid, y Omar Montes compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram con ellos como protagonistas.

"Feliz cumpleaños @lucashernandez21 @theo3hernandez que Dios te siga bendiciendo y llenando de éxitos LO ILUMINATIII CABRON BRRRRRRUM", escribió el ex de Chabelita acompañando su publicación.

Lucas-Batman, Theo-Joker y otros detalles de su fiesta

Lucas Hernández escogió disfrazarse de Batman en la fiesta de su 23º cumpleaños, Theo de Joker y sus parejas, Amelia Lorente y Adriana Pozueco respectivamente, de dos de las superheroínas más famosas: Spider-Woman y Catwoman.

Los cuatro han dado muestras de ello en sus cuentas de Instagram en mayor o menor medida y entre todos han compartido varios momentos de la celebración en los que ha quedado claro que se lo pasaron en grande y que Omar Montes no fue el único que puso ritmo a la velada.

Lorente y Pozueco también animaron la fiesta ejerciendo juntas el papel de DJs y dándolo todo tanto en la mesa de mezclas como en la pista de baile. Para Pozueco fue un "cumple inolvidable" y así lo ha declarado junto a las diez imágenes de su último post diciendo además que no sabe quién se lo pasó mejor, si su cuñado Lucas o ellas.