EXTRAÑO HOMENAJE

El terrorífico cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

El terrorífico cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

INSTAGRAM

La hermana menor de Kim Kardashian decidió celebrar el primer año de vida de su hija Stormi de un peculiar modo.

En un alarde de originalidad, Kylie Jenner quiso montar una fiesta para su hija Stormie que la pequeña no pudiese olvidar jamás. Para ello, la hermana pequeña de Kim Kardashian mandó construir un parque especial para su hija con motivo de su primer cumpleaños, con un resultado que se situaría en el sentido extremadamente contrario a lo que cualquier madre o educador pensaría para un bebé.

"Soñé con esta fiesta y luego la dibujé habitación por habitación en papel", escribió Jenner en su cuenta de Instagram, explicando que más tarde una organizadora de eventos terminaría por hacer realidad el sueño de la joven empresaria. El resultado es lo que la propia Jenner bautizó como Stormiworld. Lo que no queda claro es si las horas de sueño de Kylie Jenner transformaron una pesadilla en lo que ella asumió finalmente como un dulce sueño.

"Tuve que hacerlo todo por mi bebé", comentó en otra imagen. El mundo de Stormi que imaginó Kylie Jenner bien podría tratarse de una auténtica pesadilla, más si se tiene en cuenta especialmente la entrada a ese mundo dedicado a su hija. La puerta de acceso a Stormiworld no era otra cosa que una reconstrucción hinchable del que se supone rostro del bebé.

El resto de estancias no se quedaban atrás -y menos para una niña de un año-. Una de las habitaciones simulaba el cielo y contaba con un letrero en neón con la frase "ojalá estuvieses aquí". El mundo de Stormi no acababa ahí, ya que Jenner encargó algún merchandising para la ocasión, con patatas fritas personalizadas e incluso galletas con el rostro de la pequeña, que vio transformado su cumpleaños en una evolución kitsch del habitual túnel del terror.