YA ES OFICIAL

Kendall Jenner confirma su noviazgo con el baloncestista de la NBA Ben Simmons

La top model ha hablado por primera vez en público sobre su relación con el joven base de los Philadelphia 76ers.

Actualizado a
Kendall Jenner confirma su noviazgo con el baloncestista de la NBA Ben Simmons

El talk show de la conocida Ellen DeGeneres es uno de los escaparates públicos más populares para que los famosos de Hollywood promocionen sus trabajos o den a conocer revelaciones importantes sobre su vida personal. El formato amigable del programa y el carisma de su presentadora crean un ambiente idóneo para que muchas celebridades se atrevan a confesar aspectos de su esfera más privada. De esta forma, ha sido la humorista la que ha conseguido  hoy que Kendall Jenner corrobore oficialmente un rumor que lleva gestándose muchos meses.

 Y es que a la penúltima de las Kardashian, coronada en diciembre como la modelo mejor pagada del mundo, no le ha quedado otra cuando Ellen le ha interrogado directamente sobre el que se asegura desde verano que es su nuevo novio, el baloncestista australiano Ben Simmons. La maniquí, entre risas tímidas, ha acabado confesando que "llevan saliendo un tiempo". Además, Kendall también ha asegurado que su madre Kris aprueba la relación, lo que demuestra que esta es seria y está ya más que asentada.

Ampliar

La joven no había hablado ante los medios de su romance con el deportista hasta ahora, aunque es cierto que ha sido vista en más de una ocasión en los partidos del equipo de su chico, llegando incluso a animar desde las gradas a Simmons sentada junto a la madre de él.

La verdad sobre el supuesto embarazo de Kylie Jenner

Kendall también aprovechó su visita al plató de Ellen para disipar las especulaciones que han corrido por las redes sociales esta semana sobre el segundo embarazo de su hermana pequeña, Kylie. La sospecha comenzó a raíz de una fotografía que subió la empresaria a su Instagram, en la que se le podía ver muy cariñosa con su pareja, el rapero Travis Scott, y a la que acompañaba de la pregunta: "Bebé #2". Pero al parecer, como ha manifestado la propia Kendell bromeando, Kylie no está embarazada y la instantánea era "solo una práctica".