TIKITAKAS

Luisa Fernanda W y más famosos despiden a Legarda

La pareja del cantante, quien falleció este jueves en la ciudad de Medellín tras recibir una bala perdida, le dedicó unas sentidas palabras a quien calificó como “el gran amor de su vida”.

Actualizado a
El mundo de la música está conmovido con la muerte de Legarda.

Horas después de conocerse la tragedia, Luisa Fernanda W, una de las youtubers más famosas de Colombia, publicó una fotografía en donde aparecen juntos la cual viene acompañada de un mensaje lleno de amor hacia el hombre de 29 años de edad.

“Un hombre con una nobleza única, un carisma encantador, desbordabas talento mi amor. Todo lo que aprendí de ti. Que sabiduría tan grande; Eres el hombre más hermoso de este mundo, el amor de mi vida, ¡¡mi ángel!!”, así inicia el mensaje de la mujer quien ha recibido miles de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y de varios famosos que conocieron la gran relación amorosa que llevaban estos personajes.

A este mensaje de Luisa Fernanda se sumaron varios famosos que compartieron con Legarda su paso en el reality MasterChef Celebrity y que durante el programa formaron una gran amistad con el artista que hace pocos años se radicó en Colombia, pues vivió durante varios años en Atlanta, junto a su familia.

Mi alma te abraza. Descansa en paz niño de la sonrisa sincera y los ojitos felices. A tu familia todo el amor. A mi Lu @luisafernandaw fuerza” escribió la presentadora, de dicho reality de cocina, Claudia Bahamón en su cuenta de Instagram en donde se mostró indignada por el hecho.

María José Martínez, Rafael Novoa, Piter Albeiro y más famosos que compartieron con Legarda en esta versión de MasterChef, realizada en el 2018, publicaron estos mensajes que evidencian la calidad de persona que era el cantante.

Estrellas de la talla de Juanes, y Carlos Vives se pronunciaron sobre esta muerte que conmociona a todo un país.