TIKITAKAS

Gregorio Pernía revela resultado de ADN de su supuesto hijo

El actor Gregorio Pernía reveló el resultado de ADN de su supuesto hijo. Lo hizo en la ciudad de Cali y dio a conocer como salieron los análisis en Canal 1

Instagram/@gregoriopernia

Hace pocos días, el actor colombiano se enteró de la aparición de Diego Torres, un hombre caleño de 32 años de edad que aseguraba que el artista era su padre.

A través del programa ‘Lo Sé Todo’ se reveló la historia que tomó por sorpresa a Gregorio Pernía, quien viajó a la ciudad de Cali para realizarse una prueba de ADN y conocer a su supuesto hijo, el cual se vio sorprendido por la intención del actor al querer conocerlo.

Según Pernía, que ha tenido recordados papeles en producciones como ‘La Hija del Mariachi’ y ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, Diego sería producto de la primera relación sexual que él tuvo en su juventud, cuando tan solo tenía 16 años, con una joven que fue empleada del servicio en su hogar. El hombre añadió que perdió contacto con la mujer porque ella se fue a vivir con su papá a Cúcuta sin contarle nada.

Diego Torres, quien ya tiene un hijo, contó cómo su mamá le confirmó, en diciembre del 2018, que Gregorio Pernía era su padre por lo que decidió contactarlo de inmediatamente. La respuesta del personaje, al que solo veía en la pantalla del televisor, lo sorprendió pues este le confirmó que sí la conocía.

En las últimas horas, el artista cucuteño confirmó que la prueba de ADN salió positiva, por lo que Diego Torres se convierte en el quinto hijo del artista, quien ya es padre de Emiliano Pernía, producto de su relación con la actriz Marcela Mar, Julián Pernía quien vive en Barranquilla con su madre de quien se desconoce su identidad, y Luna Pernía y Valentino Pernía, quienes también son hijos de su actual pareja, Érika Rodríguez.

El resultado fue positivo Bienvenido Diego a la #FAMILIAPERNIA”, fue el mensaje con el que Gregorio Pernía, a sus 48 años de edad, recibe en su familia al que ahora será su hijo mayor.