AYER CUMPLIÓ 34 AÑOS

La foto de un amigo de Cristiano que ni siquiera Georgina pudo evitar comentar

El jugador portugués de la Juventus cumplió 34 años ayer y recibió todo tipo de felicitaciones, pero hubo una en particular que sacó una carcajada a Georgina.

Actualizado a
El jugador portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, y su amigo Ricardo regufe.

Cristiano Ronaldo cumplió ayer 34 años. El futbolista portugués de la Juventus recibió todo tipo de felicitaciones, pero hubo una que sacó una carcajada a su pareja, Georgina Rodríguez. Y es que su amigo Ricardo Regufe, que acompaña al luso a todas partes y ha sido vital en muchas de las decisiones que ha tomado el jugador a lo largo de su carrera, decidió felicitarle a través de Instagram subiendo varias fotos de ellos juntos.

En la primera aparecen posando sonrientes y en la tercera hacen lo mismo pero desde un palco en el Juventus Stadium, en el que se puede ver de fondo a Cristiano Junior con la camiseta de su padre. Sin embargo, en la segunda aparecen ambos disfrazados con gafas de sol y una copa en la mano. A Cristiano se le puede ver con un bigote postizo.

Y Georgina no tardó en comentar la fotografía en las redes sociales: "Jajajajajaj la segunda foto brutal!!!". La imagen, aunque no tiene una gran calidad, ha recibido cientos de comentarios.