CLARO Y CONCISO

Rafa Nadal sobre su boda: "Me ha molestado bastante que saliera en la prensa"

Poco después de que "¡Hola!" anunciara su enlace con Meri Perelló, el tenista fue preguntado al respecto y no ocultó su enfado ante la exclusiva.

Actualizado a
Rafa Nadal con su novia, 'Xisca' Meri Perelló, en un evento

La revista ¡Hola! lanzó ayer su último número con Rafa Nadal y su novia desde hace 14 años, "Xisca" Meri Perelló, acaparando su portada para anunciar que llevan comprometidos desde el pasado mes de mayo y que van a contraer matrimonio en una boda que se va a celebrar el próximo otoño en Mallorca.

La noticia fue todo un bombazo que no tardó en llegar a infinidad de medios de comunicación y en traspasar fronteras llegando también a los extranjeros, pero el tenista balear ha dejado claro que no le ha hecho ninguna gracia esta exclusiva de la publicación.

Nadal, que siempre ha sido muy celoso de su vida privada, se encontraba ayer en su tierra y cuando se disponía a entrar en su domicilio de Porto Cristo tras regresar de un entrenamiento fue abordado por unos periodistas del "Diario de Mallorca" que querían confirmar si sus planes de boda son realmente ciertos. Pero el deportista no les dio ni mucho menos este gusto y se negó en rotundo a hablar sobre ello:

"No voy a contar nada, ya me ha molestado bastante que saliera hoy (por ayer) en prensa...", les dijo a los periodistas.

Según el citado medio, Nadal se mostró algo incómodo y reiteró que no tiene ninguna intención de hablar sobre su boda con su novia señalando que nunca habla de su vida privada y que no lo va a hacer ahora pese al revuelo mediático que ha ocasionado la noticia, algo a lo que también se refirió ratificando su postura.

"Quieres preguntarme sobre la boda, ¿verdad? Entiendo que hagáis vuestro trabajo, pero no voy a decir nada", concluyó Nadal.

Los vecinos de Nadal también se niegan a hablar

"El Diario de Mallorca" también informa que los vecinos del pueblo natal de Nadal, Manacor, tampoco quisieron dar información sobre su esperadísima boda con Meri Perelló.

"No contaré nada porque respetamos mucho su privacidad, gracias a ello es un vecino más al que poder saludar cuando vemos", comentó una vendedora.

Eso sí, hubo una vecina que descartó que su enlace se vaya a celebrar en Manacor basándose precisamente en la discreción de la pareja: "Teniendo en cuenta la privacidad que siempre buscan, no creo que se vayan a casar en la parroquia del pueblo", apuntó.