EN INSTAGRAM

Soraya Arnelas explota contra sus haters y sus 'amigas': "¡Ni cirugía, ni tonterías!"

La cantante se ha cansado de que achaquen su imagen a los retoques estéticos y ha estallado en un post muy contundente.

La cantante extremeña Soraya Arnelas posando.

La cantante Soraya Arnelas ha sido bombardeada últimamente en Instagram con comentarios y críticas que la acusaban de haber pasado por quirófano para someterse a alguna operación estética y este aluvión de mensajes ha terminado por agotar su paciencia.

La extremeña, que anteriormente no ha tenido problemas en admitir los retoques que se ha hecho (una reducción de pecho y una rinoplastia), ha dicho basta ante todas estas especulaciones y ha decidido salir a su paso compartiendo una extensa publicación en la que las ha desmentido categóricamente y con mucha contundencia.

"No señores! Ni cirugía ni tonterías! Me hago mayor! Me cambio de color el pelo, pruebo nuevos maquillajes, engordo, adelgazo, pero cirugías no! Que estoy harta de decirlo! No tengo tiempo para cirugías, y si me las hiciese lo diría sin problema como ya hice con las anteriores", comenzaba escribiendo Soraya Arnelas dejando así claro su malestar desde el principio.

La extriunfita y concursante de "Tu cara me suena" ha continuado dirigiéndose a sus 'haters', concretamente a las mujeres que le han indignado con su hipocresía y con sus habladurías sobre su imagen y a las que ha querido mandar un recadito:

"Queridas 'amigas' esas que venís a recriminarme en mis post mis cambios de imagen como si fuesen producto de las cirugías y luego por privado me preguntáis el número del cirujano... No le deis más vueltas hermanas, no es producto de nada más que de vuestras inseguridades, de vuestro poco amor, de un poquito de envidia y alguna cosa más Sabrá Dios que andan por vuestras cabezas...", les decía dejando patente su enfado contra todas ellas.

"Tengo 36 años, he vivido muchas experiencias en la vida, he sido madre, he trabajado a destajo, he madurado, he llorado y he reído, me cuido y me quiero... pero aún así! Vosotras pensáis que lo que soy es producto de un cirujano", añadía a continuación.

Para concluir, Soraya Arnelas ha querido reivindicar que también cuenta con el apoyo de muchísimos seguidores y que no va a cambiar su forma de actuar en Instagram a pesar de que se exponga a los comentarios de estas haters:

"Yo seguiré subiendo mis fotos por compartir con los que me quieren bien mis momentos, ellos sabrán apreciar la magia de las fotos, vosotras solo os seguiréis fijando en lo físico", sentenciaba la cantante.

Esta publicación de Soraya Arnelas ha sido muy aplaudida entre los usuarios de Instagram y ya ha sobrepasado los 22.000 likes y los 2.000 comentarios entre los cuales abundan los mensajes de apoyo ante este alegato con el que ha plantado cara a los achaquen sus cambios de imagen a los retoques estéticos.