SALTA A LA MÚSICA

La modelo Coral Simanovich, estrella del videoclip de un famoso artista israelí

Omer Adam actuó en su boda con Sergi Roberto y ahora ella se ha convertido en la coprotagonista de su nuevo videoclip.

Actualizado a
El cantante isrealí Omar Odam com la modelo también israelí Coral Simanovich, mujer del futbolista Sergi Roberto, en una imagen de la grabación del videoclip del artista que ambos protagonizan.

La modelo e influencer israelí Coral Simanovich, mujer del futbolista del FC Barcelona Sergi Roberto, ha hecho una incursión en el mundo de la música para convertirse en la estrella del videoclip de uno de los artistas más famosos de su país, Omer Adam.

El cantante, de 25 años, se dio a conocer en el 2009 gracias a su participación en la séptima temporada de "Kokhav Nolad", la versión israelí del exitoso programa "Idol" del que terminó siendo descalificado por una controversia relacionada con su edad en el momento de la inscripción. A pesar de esto, Omer Adam ha seguido gozando de una gran popularidad desde que lanzó su álbum de debut en 2010 y prueba de ello es que le propusieron representar a Israel en el próximo Festival de Eurovisión, que se celebra en Tel Aviv el 18 de mayo, pero él declinó la oferta.

Su música se caracteriza por fusionar elementos del "Mizhari" oriental con la instrumentación pop occidental y ahora acaba de estrenar su nuevo videoclip de la mano de Coral Simanovich y con un antecedente que demuestra su buena relación y la admiración que despierta tanto en la modelo como en Sergi Roberto. Y es que la pareja contó con Omar Adam en el día de su boda, que tuvo lugar en mayo del año pasado en Tel Aviv, como uno de los artistas que se encargaron de poner música a esta celebración tan única y especial de sus vidas.

Omar Odam y Coral Simanovich han vuelto a unirse en el videoclip del nuevo single del cantante, que lleva por título "Dime que eres bueno" y que tiene a ambos como únicos protagonistas. En él aparecen en un ambiente cargado de elementos futuristas y mientras que el artista es obviamente el que canta la canción, la modelo le acompaña moviendo la boca como si ella también la estuviera interpretando.

Tanto Omar Adam como Coral Simanovich han anunciando el lanzamiento de este videoclip en sus cuentas de Instagram compartiendo varias imágenes de su grabación que la modelo ha acompañado declarando que es la "Canción del año, videoclip del siglo".

Además, Sergi Roberto también se ha encargado de promocionarlo en sus stories de Instagram compartiendo un fragmento del videoclip y escribiendo sobre él: "Nueva canción de Omer Adam con la mejor, Coral Simanovich".