Extorsión

Mariah Carey demanda a su asistente por chantajearla con publicar vídeos "íntimos"

La cantante defiende que Lianna Azarian la extorsiona pidiendo 7 millones de euros y pedirá ante el juez 2.6 millones por "daños y perjuicios".

Actualizado a
Mariah Carey demanda a su asistente por chantajearla con publicar vídeos "íntimos"

Mariah Carey ha decidido emprender acciones legales contra la que fuera su asistente y habría presentado una demanda contra ella acusándola de extorsión. Según los documentos a los que ha tenido acceso el portal estadounidense TMZ, Lianna Azarian le estaría pidiendo 7 millones de euros a la cantante para no enseñar situaciones embarazosas que grabó en vídeo. Carey irá por la vía penal y exige 2,6 millones por "daños y perjuicios":

La artista neoyorquina también alega que su asistente utilizó su tarjeta de crédito para compras personales y que incluso pidió productos a reputadas marcas de moda haciéndoles creer que eran para Carey. Todo ello durante el periodo de algo más de dos años, desde marzo de 2015 hasta noviembre de 2017, en que estuvo trabajando para ella. Durante ese tiempo, cobró cerca de 300.000 euros anuales.

El medio TMZ asegura de igual manera que en los documentos presentados en el juzgado los vídeos se describen como "íntimos" y la posible publicación de estos como algo "embarazoso" que podría dañar de forma severa tanto la vida personal como profesional de la cantante.

Continuos problemas con su entorno

La demanda contra Azarian se suma a los problemas que tuvo hace apenas unas semanas con su exrepresentante Stella Stolper, que terminaron en un acuerdo días atrás. Stolper había declarado que la cantante se encontraba "constantemente desnuda delante de ella" y que en varias ocasiones incluso llegó a realizar "actividades sexuales" ante sus ojos, lo que constituye acoso sexual.

Asimismo, TMZ informó de que Stolper tenía planeado ofrecer información a cualquier medio sobre el supuesto abuso de sustancias como alcohol o marihuana por parte de Carey, lo que habría provocado que cancelara eventos por no estar en las mejores condiciones para cantar.

Otras estrellas también fueron extorsionadas

Alejandro Sanz reveló que fue chantajeado por dos empleados que le exigían medio millón de dólares por no desvelar vídeos comprometedores y que el cantante tenía un hijo de una relación extramatrimonial. Y a Conchita Wurst fue su expareja quien la extorsionó con revelar que padecía VIH.