ENTREVISTA

El hijo de Mariah Carey gasta 5.000 dólares por internet sin su permiso

La cantante cuenta a Jimmy Kimmel, que tiene que esconder los IPads para que su hijo de 7 años no compre “cosas”. El último pedido fue un perro. “Ya tenemos perros, peces de todo”.

Actualizado a
El hijo de Mariah Carey gasta 5000 dólares por internet sin su permiso.

La cantante estadounidense Mariah Carey, ha sufrido en sus carnes las travesuras de los niños millenials. Su hijo Moroccan Scott Cannon, de 6 años de edad, ha gastado la friolera cantidad de 5.000 dólares en “cosas”, que no especifica, en Amazon, a través de la cuenta asociada a su madre con un IPad.

La “travesura” cometida por su hijo, la ha confesado su madre, durante la entrevista que Jimmy Kimmel le ha realizado en su programa este miércoles.

Entre risas y un poco abochornada por la situación, Carey ha contado que su hijo es literalmente “un genio de la tecnología” y que no le queda otra que controlar los IPad de la casa porque, cuando menos se lo espera, su hijo compra de manera compulsiva. “Gastó $ 5,000 en Amazon. Sí, lo hizo! " exclamaba la madre desesperada.

Pero ahí no queda la cosa, porque al parecer, el pequeño fue a pasar unos días con su padre, Nick Cannon, y volvió a la carga, esta vez comprando un perro. "La otra noche aparentemente estaba con Nick y él pidió un perro", reveló Carey. "Lo llamaron y dijeron: 'Tu perro está listo'. Y él dijo: '¡No pedí ningún maldito perro!”.

La cantante ha reaparecido muy mejorada y contenta tras la confesión que hizo hace dos meses sobre el trastorno que sufre desde hace décadas, en una entrevista y que por fin contaba sin tapujos. Mariah Carey sufre un trastorno bipolar desde hace 17 años. En 2001, la cantante sufrió una crisis nerviosa “colapso físico y emocional “que acabó con ella hospitalizada. En ese momento le diagnosticaron un trastorno bipolar tipo II (se caracteriza por la falta de sueño, la hiperactividad y la irritabilidad) y que ha llevado en silencio hasta el día de hoy.