LISTA 2018

Messi, Cristiano y Griezmann: Entre los 100 rostros masculinos más bellos del mundo

The Independent Critics ha incluido a los tres cracks en este selecto ranking que encabeza el actor Jason Momoa.

Actualizado a
Imágenes de Lionel Messi, de Cristiano Ronaldo y de Antoine Griezmann.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann ya no solo pueden presumir de sus cualidades futbolísticas al ser tres de los mejores jugadores del mundo, ahora también pueden alardear de su físico al haber sido incluidos entre los 100 rostros masculinos más bellos del planeta en 2018 en la lista anual que elabora el crítico de cine TC Candler y The Independent Critics desde 1990.

Esta lista presume de ser diferente a la mayoría de los rankings de belleza por no centrarse en unos países específicos y por tener en cuenta muchos más criterios que la perfección estética.

"Gracia, elegancia, originalidad, atrevimiento, pasión, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza ... todos están encarnados en una cara hermosa", explica The Indipendent Critics en su página web señalando también que ha hecho la selección entre 85.000 famosos y que casi 40 países están representados en su lista.

La del 2018 está liderada por el actor estadounidense Jason Momoa, conocido por su papel de Khal Drogo en la exitosa serie "Juego de Tronos" y por ser el protagonista de la reciente película de "Aquaman", y ha incluido a Lionel Messi en el puesto 98, a Cristiano Ronaldo en el 72 y a Antoine Griezmann en el 61.

Messi está por encima del actor estadounidense Leonardo DiCaprio y del cantante chino Win win (Dong Si Cheng), quienes ocupan las posiciones 100 y 99, mientras que Cristiano Ronaldo y Griezmann han sido considerados más bellos que algunos hombres tan deseados como el actor Dwayne "La Roca" Johnson, quien fue elegido el hombre más sexy del mundo por la revista "People" en 2016 y está en el lugar 81, o el actor australiano Chris Hemsworth, que se sitúa en la posición 74.

Esta lista también incluye al boxeador británico Anthony Joshua en el puesto 89 y a un futbolista que ocupa una posición muy alta y la mayor entre todos los deportistas: el volante islandés Rurik Gíslason en la 16. Eso sí, hay un exfutbolista que esta 3 puestos por encima de él y no es otro que David Beckham, un habitual en este tipo de rankings y el hombre más sexy del mundo para "People" en 2015.

Además, TC Candler y The Independent Critics también han incluido tres rostros españoles como los más bellos del mundo en 2018: los de Maxi Iglesias (97), Xavier Serrano (63) y Mario Casas (28). Y este es el vídeo que ha publicado en Youtube en el que repasa la lista de arriba a abajo tras acordarse de los cinco últimos hombres que la han encabezado: Michael Fassbender (2013), Jamie Dornan (2014), Diego Boneta (2015), Michiel Huisman (2016) y V (Kim Tae-Hyung, 2017).