CONFESIÓN

Kevin Spacey sufrió abusos de su padre neonazi durante su infancia, según su hermano

Tras la aparición del actor en los juzgados, su hermano mayor, con el que ya no se habla, ha hablado del infierno familiar que tuvieron que soportar ambos de niños.

Actualizado a
Kevin Spacey sufrió abusos de su padre neonazi durante su infancia, según su hermano

El reconocido intérprete de Hollywood fue uno de los nombres caídos en desgracia tras el advenimiento del destape de casos de abuso sexual en Hollywood. El escándalo Weinstein y el movimiento #metoo impulsaron el gran número de denuncias a figuras importantes de la Meca del Cine, y Spacey se encontró en el ojo del huracán al ser directamente señalado por el joven actor Anthony Rapp. Desde entonces, la carrera del Frank Underwood de "House of Cards" ha caído estrepitosamente en picado, y en la actualidad las acusaciones contra él ascienden a decenas.

Comienzan los juicios con posibles cargos penales para el actor

Tras su fulminante ocaso, el actor se ha mantenido en el ostracismo hasta el pasado lunes, cuando acudió por primera vez a los tribunales para su vista ante el juez de Nantucket, Massachusetts. Una comparecencia en la que tuvo que enfrentar los cargos de presunto acoso sexual sobre un chico de 18 años en el 2016. El actor consiguió salir de la corte en libertad sin fianza, pero sus días seguirán siendo turbulentos de momento. Y es que el hermano de Spacey, Randall Fowler, ha hecho unas fuertes declaraciones en el podcast Drew and Mike Show relativas al oscuro pasado de su núcleo familiar.

El padre de Spacey: nazi y pervertido

Fowler ha confesado que su padre era militante del Partido Nazi y que en su hogar se practicó un sistemático maltrato y abuso sexual contra él y su hermano. “Me pasé gran parte de mi infancia intentado proteger a mi hermano para que no fuese violado por mi padre, (…) y 40 años más tarde me entero de que se ha convertido en él”. Fowler ya había hablado del sádico perfil de su progenitor en una entrevista concedida al Daily Mail hace dos años. En ella añadió además que el trauma le había llevado personalmente a desechar la idea de tener hijos, por miedo a que heredaran "el gen depredador".

La historia no justifica la conducta de Spacey, como bien ha querido dejar claro su hermano, que ha calificado de "asqueroso" el comportamiento de la exestrella del cine. Fowler apunta que la fama y el dinero le sirvieron al oscarizado actor para atraer a sus víctimas durante años. También ha denunciado que el círculo más cercano del intérprete ocultara sus continuados abusos para lavarse las manos luego cuando el escándalo se hizo público.