FOTOS VIRALES

Pillan a Bruce Willis borracho en el club más secreto del mundo

El actor se encontraba en Londres presentando su último trabajo cinematográfico y las cosas se le fueron de mano durante la after party celebrada en el mítico Annabel´s.

Actualizado a
La borrachera de Bruce Willis en el club más secreto del mundo.

Las fiestas particulares que acompañan los estrenos de las películas de Hollywood suelen estar vetadas a las cámaras, quedando reservadas en exclusiva a las estrellas, el equipo de la película y los invitados de prestigio. Es difícil por tanto saber qué sucede cuando algunos de los hombres y mujeres más famosos del planeta se encuentran a sus anchas en un local, fuera del escrutinio de los fotógrafos y con todo el alcohol posible a su disposición. Bruce Willis ha dado este pasado miércoles un indicio de la diversión desmesurada que parece esconderse tras este tipo de eventos.

La loca noche del actor en el sótano más glamuroso del mundo

Tras la proyección de su última película, los actores, Bruce Willis y Samuel L. Jackson asistieron a la fiesta que la revista GQ organizaba en el club nocturno Annabel´s, situado en el lujoso distrito de Mayfair. El local en cuestión está considerado el club privado más famoso del mundo, además de suponer uno de los bastiones más privilegiados y blindados de la élite, fundado de hecho bajo el reclamo de que oliera a "sexo y exclusividad", en palabras de su creador original, Mark Birley.

Si bien no se sabe cómo fueron las cosas dentro, la salida de Bruce Willis del lugar da una clara idea del nivel festivo de la velada. La estrella de 63 años fue captada en la puerta tambaleándose y con expresión confusa, y necesitó de la ayuda de varios guardaespaldas para conseguir llegar a su coche. La que llevaba era tal que el protagonista de "El sexto sentido" parecía haber perdido hasta la chaqueta.

Willis, protagonista de la próxima película del director de "El Bosque"

El protagonista de "Die Hard" estuvo estos días en la capital británica promocionando su última y esperada cinta, "Glass", el cierre a la trilogía del siempre inquietante M. Night Shyamalan. Acompañándole en sus labores de prensa ha estado su compañero de reparto Samuel L. Jackson. Y los dos emblemáticos intérpretes parecen haber quemado al máximo su noche en la ciudad.

Ampliar
Tim P. Whitby