Divorcio

Filtran los mensajes sexuales que Jeff Bezos enviaba a su amante

El fundador de Amazon y hombre más rico del mundo anunció hace dos días su divorcio de MacKenzie por su romance con una reportera de televisión.

Actualizado a
Filtran los mensajes sexuales que Jeff Bezos enviaba a su amante

Jeff Bezos y su esposa MacKenzie Bezos emitían un comunicado el pasado miércoles en el que anunciaban su divorcio después de 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Con un mensaje que dejaba entrever el acuerdo de separación después de haber hecho una "exploración amorosa", concluían una historia de amor que no impedirá, según su relato, que puedan ser amigos y compañeros de aventuras en el futuro.

Sin embargo, la polémica no tardó ni un día en explotar puesto que el jueves ya se informaba de que Bezos habría dejado a su mujer por una reportera de televisión, una amiga del matrimonio llamada Lauren Sanchez. Para complicar todavía más las cosas, se ha sabido que Lauren está casada con uno de los agentes más poderosos de Hollywood, Patrick Whitesell, encargado de llevar a Matt Damon, Christian Bale o Kevin Costner, tal y como informó Fox News.

La historia ha sumado este viernes un nuevo capítulo después de que la revista National Enquirer haya publicado algunos de los mensajes que se enviaban el fundador de Amazon y hombre más rico del mundo y su amante. Y es que según el medio, que les ha estado siguiendo desde hace mucho tiempo, su idilio dura ya más de ocho meses. También informan de que MacKenzie habría descubierto este romance examinando los registros del jet privado de su esposo.

De izquierda a derecha, Patrick Whitesell, su esposa Lauren Sanchez y Jeff Bezos.
Ampliar
De izquierda a derecha, Patrick Whitesell, su esposa Lauren Sanchez y Jeff Bezos.

Jeff Bezos le enviaba fotos y mensajes sexuales

"Te echo de menos. Quiero besarte ahora mismo y penetrarte lenta y suavemente. Y tal vez por la mañana te despierte y no sea tan amable contigo", escribía Bezos en uno de los mensajes filtrados por National Enquirer. Junto a mensajes de este tipo, le solía enviar fotos de su pene, imágenes sin camiseta y más documentos que subían aún más de tono con el paso de los meses.

Juntos se veían en hoteles, compartieron cenas y viajaron mucho en el avión privado de Bezos, que como se puede leer en otros mensajes estaba profundamente enamorado de Lauren. "Quiero olerte, quiero respirarte. Quiero abrazarte fuerte, quiero besarte los labios... Te quiero. Estoy enamorado de ti".

"Tu energía e ideas, tu competencia y espíritu me encienden. Me haces ser mejor. Estás destinada para mí. Estoy tan lleno de amor por ti. Mi corazón está creciendo solo para que pueda tener espacio para ti. Es más grande de lo que nunca ha sido y todavía se está hinchando", le enviaba.

"¿Tú sabes lo que quiero? Quiero emborracharme un poco contigo esta noche. No de caerme. Solo un poco borracho. Quiero hablar contigo y planear cosas contigo. Escucharte y reírnos... Básicamente, ¡¡¡quiero estar contigo!!! Luego quiero quedarme dormido contigo y levantarme mañana y leer el periódico contigo y tomar un café contigo".