¿INFIDELIDAD?

Una presentadora de TV, la nueva ilusión y el motivo del divorcio de Jeff Bezos

Medios estaodunidenses especulan con que el fundador de Amazon, uno de los hombres más ricos del mundo, podría haber mantenido una relación extramatrimonial.

Actualizado a
Una presentadora de TV, la nueva ilusión y el motivo del divorcio de Jeff Bezos

Ni un día ha pasado desde que el fundador de Amazon y dueño de una de las fortunas más grandes del mundo anunciara a través de sus redes sociales que ponía punto final a su relación de 25 años con su mujer MacKenzie. Cuatro hijos en común y algo más de dos décadas juntos resumidos en un tweet: "Hemos tenido una gran vida juntos como matrimonio, y vemos un gran futuro en el horizonte como padres, amigos, compañeros de aventuras y proyectos y como individuos en busca de más aventuras y proyectos". 4 hijos en común, 5 mansiones y una fortuna valorada en 137.000 millones de dólares (119.234 millones de euros), además de ser el propietario del diario The Washington Post, uno de los más importantes de Estados Unidos, es el legado del matromonio Bezos.

Los tabloides y periódicos de peso como People, o el New York Post han asegurado que el motivo de la ruptura es una mujer con la que Bezos ya habría comenzado una relación. Su compañera sería la expresentadora del programa de TV California Good Day L.A, de la cadena nacional FOX, Lauren Sánchez que además es piloto.

Está casada

Pero el lío amoroso es aún más enrrevesado si cabe. Al parecer, Lauren Sánchez todavía es mujer de Patrick Whitesell, uno de los agentes más conocidos de Hollywood, que se encarga de las contrataciones de actores como Matt Damon, Christian Bale y Kevin Costner, según el portal de noticias de Fox News. Sánchez mantiene una relación de 12 años y dos hijos en común con Whitesell. La pareja hollywoodiense al parecer, mantenía una amistad de una década con el matrimonio Bezos.

Una fuente a la que ha tenido acceso, People, ha asegurado que, "Lauren y Jeff han pasado mucho tiempo juntos en el último año y especialmente en los últimos meses. Pero ese tiempo juntos claramente ha evolucionado, lo que ha sorprendido a muchos. Jeff ya conoce a algunas de las amigas de Lauren. Son como uña y carne ahora mismo".

Sanchez nació en Alburquerque, Nuevo México, y tiene ascendencia mexicana. Ha trabajado para Fox como presentadora de programas de noticias y de un concurso de baile, ha participado en diversos programas de televisión y llegó a ganar un premio Emmy. En 2016 fundó una compañía de grabaciones aéreas llamada Black Ops Aviation.