MENSAJE EN INSTAGRAM

Relacionan a Pablo López con Miriam de OT

Ambos cantantes se lanzan mensajes a través de las redes sociales. Coinciden como miembros del jurado de La Voz.

Actualizado a
Relacionan a Pablo López con Miriam de OT.

Pablo López se ha convertido en uno de los protagonistas televisivos del momento gracias a su participación en la nueva edición de La Voz. El cantante malagueño contará en el programa de Antena 3 con Miriam Rodríguez como asesora, lo que ha terminado por encender los rumores de una posible relación entre ambos cantantes salidos de las filas de Operación Triunfo.

"Una pequeña amiga me dijo que compartir es vivir... ¡cuánta razón! Gracias a todos los que habéis puesto La Voz donde merece todo el equipazo que lo hace", comentó López en su cuenta de Instagram, en la que apareció en una imagen junto a su colaboradora en el talent musical. El cantante no se olvidó de lanzar un cariñoso mensaje a su compañera: "gracias a la música por cruzarme con esta loca. Y gracias a las cosas que son de verdad".

Los mensajes de cariño no se quedaron en López, ya que la joven cantante coruñesa también tuvo sus palabras hacia el coach de La Voz: "Qué bonita locura compartida. A todo el equipo de personas que hacen posible que algo tan maravilloso sea real y yo pueda formar parte de ello, gracias. Ojalá seguir compartiendo a tu lado siempre", escribió Rodríguez.

López participó recientemente en No, canción de Miriam Rodríguez, a la que conoció tras su visita a la academia de Operación Triunfo cuando ella era concursante. Desde ese momento, se construyó una amistad que les ha vuelto a encontrar en la televisión gracias a La Voz y de la que se muchos medios han llegado a comentar que podría haberse convertido en una relación más estrecha.