polémica

El ex de Paulina Rubio la acusa de haber "desaparecido" con su hijo

Gerardo Bazúa, que conoció a la cantante en la versión mexicana de La Voz, asegura que lleva más de cuatro meses sin saber de su hijo, "como si estuviera muerto".

Actualizado a
El ex de Paulina Rubio la acusa de haber "desaparecido" con su hijo

Gerardo Bazúa ha utilizado su perfil de Instagram para acusar a su expareja, a Paulina Rubio, de no dejarle ver al hijo que ambos tienen en común. Aunque después lo borró, publicó un extenso mensaje en el que le dedicaba unas palabras a su pequeño, al que no asegura no ver desde hace más de cuatro meses.

"Eros, llevo más de 4 meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá sí lo sabe", escribió en la red social. "Ahora sé que estás en España y me entero por medios de comunicación. Para mí no es justo no saber con quién duermes, qué haces y cómo te encuentras de salud. Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti. Pero créeme pronto estaremos juntos", añadía.

Poco después, Bazúa realizó algunas declaraciones para People, revelando que escribió el mensaje en un arrebato de desesperación por no saber nada de su hijo. "Pregúntele a ella, no me interesa decir nada, a la que le tienen que preguntar es a ella, a mi qué", afirmó al ser preguntado por las razones por las que Paulina le habría alejado de Eros.

"Esa es su manera de ejecutar las cosas, ella siempre hace lo mismo: se va, no dice nada y así siempre me lo ha hecho", relató antes de añadir que pretende emprender acciones legales. "Tristemente lo tuve que hacer así y lo que sigue son pasos legales. Mis problemas de pareja ya los superé, ya le di vuelta a la página. Yo no tengo ningún problema con ella personalmente".

Por su parte, Paulina Rubio no ha hecho ninguna declaración al respecto y se encuentra en Madrid para ejercer de madrina en la nueva edición de Tu cara me suena y promocionar su nuevo single 'Suave y sutil', un título que ha utilizado su expareja para lanzarle la acusación.