EN 2010

Gordon Ramsay, señalado por toquetear a Sofía Vergara en una entrevista

Se viraliza una entrevista de Jay Leno con el chef y la actriz como protagonistas y se vivieron momentos que hoy son inaceptables.

Actualizado a
Gordon Ramsay, señalado por toquetear a Sofía Vergara durante una entrevista.

Han pasado casi cinco años desde que Jay Leno abandonase The Tonight Show pero sus entrevistas siguen siendo noticia. En concreto la que tuvo lugar en 2010 y que tuvo como invitados a Sofía Vergara y el chef Gordon Ramsay que ha terminado por viralizarse de nuevo tras un momento incómodo para la actriz colombiana por culpa del afamado cocinero británico.

Vergara acudía al plató del Leno como invitada después de su primera nominación al Emmy por su papel de Gloria en Modern Family. Con Ramsay sentado ya como invitado, la entrevista tomó un cariz machista que ha salido hoy a la luz y que ha puesto tanto al chef escocés -especialmente- como al presentador en el punto de mira por alguno de los momentos de la entrevista.

Tras poner un corte de Modern Family en el que la actriz colombiana aparece gritando, la intérprete asegura que ella nunca grita así "en la vida real", a lo que Ramsay responde: "solo en el dormitorio". El momento va tornándose hacia unos lugares que en 2010 no resultaron escandalosos pero que en 2019 se han convertido en noticia.

En las imágenes viralizadas se puede ver cómo Vergara se va incomodando ante las contestaciones de Ramsay hasta llegar a decir en castellano "este tipo no me respeta". Además de los comentarios, el chef televisivo llega a tocar una de las piernas de Vergara, que le lanza un tortazo para decir "no me toques" ante las risas de Leno y el público.